Terremotos gozaron con el triunfo

DENVER. - Los Rapids de Colorado pagaron caro la intermitencia que tuvieron en el partido contra las Earthquakes de San José y cayeron 1-2.


Los visitantes se mostraron felices por el resultado, y vuelven a casa cansados de una travesía en canchas ajenas, pero contentos por los puntos obtenidos en Colorado.
"El equipo jugó muy bien. Movimos muy bien el balón, sobre todo para solventar los factores encontra del calor y la altura. Veniamos de una derrota ante el D.C. United y ganarle a Colorado es un gran logro. En mi gol ante Joe Cannon, Del Rosario me habilitó, me desmarqué bien y al llegar solo simplemente le tire al lado opuesto", dijo el autor del segundo gol de los terremotos Mark Chung.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Brian Mullan demostró lo contrario al marcar el primer gol del partido. "Siempre es una motivacion extra volver a jugar en Denver porque mi familia siempre esta aquí apoyándome. En el gol me sirvieron un gran pase filtrado, me metí al área y disparé cruzado lo suficientemente fuerte para vencer a Joe Cannon, que es un gran arquero. Este es un gran triunfo porque jugar en la altura con el esquema de 4-5-1 que utilizan los Rapids es muy difícil abrirlos aqui en su casa", dijo Mullan.
Por parte de los locales, el técnico Fernando Clavijo se mostró triste por el resultado adverso. "Nuevamente al final terminamos creando oportunidades de gol, pero fue muy tarde. Quien dominó y dictó el partido esta noche no fue Colorado. El resultado habla por si solo. La lesión prematura de Mike Petke me obligó a realizar cambios, pero un partido difícil como este le dio la oportunidad a Fabrice Noel de entrar a la cancha. Con su garra, rapidez y energia demostró quequiere un lugar. La falta de no poder contar con jugadores de mediacancha hoy fue un factor determinante en nuestra contra, pero ya los tendremos de regreso".
Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.