SUM anuncia Argentina-Peru en doble jornada

NEW YORK – El presidente de Soccer United Marketing Internacional Ivan Gazidis, junto a The AQS Group, anuncio nuevos detallas del estreno de la Copa Fiesta (Fiesta Cup), una doble jornada de futbol estelar incluyendo el encuentro entre las selecciones de Argentina y Perú, que se llevar&aacute a cabo el 30 de junio en Giants Stadium, inmediatamente después del partido entre el MetroStars y Colorado Rapids de la MLS programado a comenzar a las 7:00 p.m. ET.


“Nos enorgullece unirnos en la organización y promoción de un partido de futbol de este calibre que sin duda atraerá miles de aficionados,” dijo Gazidis. “SUM esta en una situación unica de tomar ventaja de los partidos de la MLS para seguir llevando acabo los mejores partidos de futbol en el país.”


El precio de los boletos para la doble jornada en el Giants Stadium se encuentran entre los $30 y $65 y estarán a la venta a partir del viernes, 28 de mayo, a las 12:00 del medio dia hora del Este, por Ticketmaster por teléfono, centros de distribución de Ticketmaster, por la pagina de Internet www.ticketmaster.com y en sitios de costumbre. (Visite www.SUMworld.com para una lista completa de los sitios.) Por primera vez, se les ofrecerá a los aficionados la oportunidad de comprar boletos en el área diseñada para el grupo de aficionados de cada selección. Aficionados de Argentina estarán localizados en el lado norte y este, mientras que los fanáticos de Perú estarán organizados en el sur y oeste del Estadio.


El partido de la Copa Fiesta servirá como preparación para la Copa América, del 6 a 25 de julio en Perú. Perú se enfrentara a Colombia, Venezuela y Bolivia en el Grupo A, mientras que Argentina se enfrentara a Ecuador, México y Uruguay en el grupo B. Las selecciones de Perú y Argentina, en quinto lugar de la FIFA, están en plena eliminatoria sudamericana hacia el Mundial FIFA 2006 de Alemania. Argentina es líder en la tabla sudamericana con 11 puntos en cinco partidos mientras que Perú esta en séptimo lugar con cinco puntos.


Será la primera visita de los argentinos al área tri estatal para la Copa Fiesta, que fue anunciado el lunes en conferencia de prensa por parte del alcalde de la ciudad de Nueva York Michael R. Bloomberg y Comisión de Medios Publicitarios y Espectáculos Latinos. La Copa se convertirá en un evento anual, permitiendo que el ganador regrese a defender su titulo el año próximo.


Soccer United Marketing, la compañía de mercadeo de fútbol mas grande en los Estados Unidos, representa todo los derechos comerciales de la Major League Soccer al igual que los derechos de transmisión de las Copa Mundial 2002 y 2006 en habla ingles, al igual que el patrocinio local, transmisión en habla ingles y derechos como presentadores oficiales de la transmisión de la Copa Mundial de Futbol Femenino 2003. Adicionalmente, SUM es el ser promotor exclusivo y representante de mercadeo de la selección nacional de México en territorio estadounidense. SUM organizo InterLiga 2004 – Rumbo a la Libertadores, torneo entre los ocho clubes mexicanos que disputaron dos pases a la Copa Libertadores.