Semana decisiva para D.C. United

D.C. United se enfrenta este sábado a partir de las 7:30 p.m. (ET) a Colorado Rapids en un encuentro crucial para las aspiraciones de clasificar a la liguilla de postemporada del club de la capital.


El plantel completo del D.C. United volvió a las prácticas con dispar estado de ánimo tras el empate en casa ante la Universidad Católica de Chile een el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana Nissan 2005. Entrenaron de miércoles a viernes sin demasiadas novedades y sin lesionados.


El equipo tiene una nueva incorporación, se trata del volante Stephen deRoux, un talento local que jugó en la Copa TACA con el equipo Sesori y que se sumó al plantel y está listo para debutar cuando el técnico Peter Nowak lo crea necesario.


Para el encuentro del sábado en el Estadio RFK es casi un hecho que salten al campo de juego los mismos once que arrancaron frente a Universidad Católica el martes. Además se espera también un marco imponente de público ya que hay cerca de 18.000 boletos vendidos, un gran apoyo sin dudas de los incondicionales de siempre del D.C. United.


Ahora los muchachos de Peter Nowak solo piensan en Colorado y en mantenerse bien arriba de cara a los playoffs.


Después de Colorado Rapids vendrá el viaje a Chile el martes y el partido revancha ante la Católica el jueves. Otro desafío, difícil, claro está, pero no imposible para un tetracampeón que debe sobreponerse al empate 1-1 del partido de ida.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.