Se anuncian las 15 Estrellas de reserva

freddy adu

La Major League Soccer finalizó este lunes las respectivas nóminas de 18 jugadores para los equipos del Este y Oeste para el Partido de las Estrellas MLS 2004 presentado por Sierra Mist a disputarse el sábado, 31 de julio en el RFK Stadium en Washington D.C. El técnico del Este Peter Nowak (D.C. United) y del Oeste Sigi Schmid (Los Angeles Galaxy) nombraron un total de 13 reservas además del par de jugadores (uno por conferencia) seleccionados por el Comisionado de la MLS, Don Garber. El evento de verano será transmitido a nivel nacional por ABC a partir de las 2:00 p.m. (hora del Este).


Los reserves del Este incluye cuatro jugadores del D.C. United (Bobby Convey, Alecko Eskandarian, Ben Olsen y Freddy Adu) mientras que el New England será representado por el novato Clint Dempsey y Pat Noonan. El Oeste incluye cuatro jugadores del Kansas City Wizards (Jimmy Conrad, Chris Klein, Josh Wolff y Kerry Zavagnin), dos estrellas del Los Angeles Galaxy (Kevin Hartman y Jovan Kirovski) y el goleador de la MLS Jason Kreis (Dallas Burn). El defensa del Galaxy Danny Califf también fue nombrado pero no participara debido a lesión y no estará en la nomina del Oeste. Adu y Kreis fueron las escogencias del Comisionado de las conferencias del Este y Oeste, respectivamente.


"Jason Kreis y Freddy Adu personifican el tema del Partido de las Estrellas MLS 2004 presentado por Sierra Mist - honrando el pasado, presente y futuro de la MLS," dijo Garber. "La selección del goleador en la historia de la Liga y el incluir uno de los jóvenes con mas futuro ayuda reconocer los fundadores de la Liga y celebra la promesa del futuro."


Incluyendo los jugadores del New England y Kansas City, cada equipo de la MLS estará representado el 31 de julio.


Reservas:

ESTE
Jon Busch, Columbus Crew
Bobby Convey, D.C. United
Clint Dempsey, New England Revolution
Alecko Eskandarian, D.C. United
Pat Noonan, New England Revolution
Ben Olsen, D.C. United


OESTE
Danny Califf, Los Angeles Galaxy*
Jimmy Conrad, Kansas City Wizards
Kevin Hartman, Los Angeles Galaxy
Jovan Kirovski, Los Angeles Galaxy
Chris Klein, Kansas City Wizards
Josh Wolff, Kansas City Wizards
Kerry Zavagnin, Kansas City Wizards


Selecciones del Comisionado:

ESTE
Freddy Adu, D.C. United


OESTE
Jason Kreis, Dallas Burn


(* = lesionado; no jugará)


El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist el 31 de julio unirá las estrellas del deporte en los Estados Unidos cuando las dos conferencias se enfrenten por primera vez desde 2001. La votación por los fanáticos por el Internet, la cual ha sido un éxito total en la página oficial de la Liga (www.MLSnet.com), acabara el 6 de julio. Los titulares de los equipos de las Estrellas serán anunciados el 9 de julio y las Reservas de las Estrellas serán anunciadas tres días después.


"La Major League Soccer es un legado de la Copa Mundial 1994, la cual sigue como el evento mas exitoso en la historia de la FIFA," dijo Garber cuando se anuncio el partido. "Nuestro evento el 31 de julio en la capital nos dará la oportunidad de conmemorar los logros importantes para el deporte de fútbol durante los últimos diez años. Nuestra liga esta construida en los esfuerzos y el espíritu pionera de los que llevaban la camiseta de los Estados Unidos en 1994 y camisetas de la MLS desde esa entonces, empezando asi el nuevo crecimiento del fútbol en los Estados Unidos."


Antes del encuentro entre el Este y el Oeste, la MLS celebrara su tradición, historia y sus pioneros al reunir a miembros de la Selección Nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 1994 en un partido contra una selección de los mejores jugadores internacionales en la historia de la MLS. Invitaciones han sido aceptadas por las leyendas de la MLS incluyendo a Carlos Valderrama, Marcelo Balboa, Jorge Campos, Marco Etcheverry, Mauricio Cienfuegos, Fernando Clavijo, Mike Burns, Thomas Dooley, John Harkes, Carlos Hermosillo, Frank Klopas, Alexi Lalas, Peter Nowak y Eric Wynalda.


Durante la transmisión televisiva por ABC del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist, Sierra Mist anunciara el ganador de "Play for a Billion" (Juegue por un Billon). El código ganador de seis dígitos será anunciado al vivo durante la transmisión y la persona que tenga el código ganador viajara a Los Angeles, Calif. en septiembre para aparecer en televisión durante un programa de una hora. También tendrá la oportunidad de ganar un billón de dólares. Uno de los participantes del concurso "Play for a Billion" esta garantizado en ganar un millón de dólares.


El Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, junto a las Estrellas de la MLS, representantes de la selección nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 2004 y las ex estrellas internacionales ofrecen seis niveles de precios para boletos, de $25 a $60 para boletos individuales, y $16 a $40 para grupos de diferentes cantidades. Para paquetes de boletos de grupos y boletos de temporada llame al D.C. United (703) 587-5000; o visite al www.dcunited.com. Para boletos individuales, llame al Ticketmaster - (202) 432 - SEAT (metro D.C.); (410) 481 - SEAT (Baltimore & MD); (703) 573 - SEAT (Virginia); o visite al www.ticketmaster.com o tiendas de Ticketmaster incluyendo HECHT's, Tower Records y en el RFK Stadium.


La prensa que desee realizar la cobertura del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist en el RFK Stadium el sabado, 31 de julio (televisado al vivo por ABC Sports a las 2:00 p.m. hora del Este), puede solicitar su credencial ahora vía el Internet en la página: http://allstar.en-linea.com (por favor use informacion de nombre: rfk y contraseña: 2004). Dichas solicitudes de acreditación deben ser llenadas de acuerdo a las instrucciones consignadas en las mismas y remitidas, hasta el viernes, 23 de julio de 2004 (5:00 p.m. hora del Este).