Reporte semanal: Vida ó muerte

Bobby Rhine y el Burn estan actualmente en la 5ta posicion del oeste.

EL BURN VIAJA A LOS ANGELES PARA GUARDAR LAS ESPERANZAS


El Burn viajará a Los Angeles para enfrentar al Galaxy este sabado 9 de octubre a las 9:00 p.m. en un partido de vida ó muerte para las aspiraciones de playoffs del Burn. Dallas (10-13-5, 35 puntos) esta actualmente en la 5ta posición del oeste - 1 punto atras de San Jose, quien ocupa el cuarto y último boleto para los playoffs. Dallas y San Jose se enfrentaran el 16 de octubre en el último partido de la temporada. Los Angeles (10-8-10, 40 puntos), mientras tanto, estan en segundo lugar con 40 puntos y ya aseguraron un lugar en los playoffs.

ESTADISTICAS: BURN/GALAXY
El Burn y el Galaxy se han enfrentado 3 veces esta temporada, Los Angeles ganando los primeros 2 encuentros y el Burn imponiendose en el último...el Galaxy esta al frente en esta serie contra Dallas 16-10-7...en los pasados 6 partidos, Los Angeles ha ganado 4...el Burn solo ha podido ganar en 2 de los pasados 13 encuentros frente a LA...Dallas tiene un record de 3-11-2 en Los Angeles.


JOHNSON AUN EN BUSCA DEL BOTIN DE ORO
A pesar de no anotar el sabado pasado, Eddie Johnson aún esta a la caza del Golden Boot, galardón que se le otorga al maximo artillero de la liga. Con 11 goles, Johnson esta empatado con Brian Ching, Pat Noonan y Carlos Ruiz. La última vez que un jugador del Burn ocupó el liderato fué en 1999 cuando Jason Kreis terminó como campeón goleador con 18. Johnson se podria perder el partido del sabado si es retenido con la selección para afrontar el proximo partido eliminatorio de los Estados Unidos.


THE PLAYOFF PICTURE
Con la derrota de 2-0 en Nueva Inglaterra, combinada con el empate de San Jose ante Colorado, el Burn esta 1 punto atras de San Jose, quien ocupa el cuarto y último boleto para los playoffs. San Jose recibe en casa a los Wizards, pero el Burn realmente es dueño de su destino ya que ganado en LA asegura que el juego del 16 de octubre ante San Jose en el Cotton Bowl decidiria el pase a los playoffs. La unica combinación segura sin esperar a lo que haga San Jose es ganar los 2 juegos restantes y estaran adentro. Si el Burn pierde esta semana combinado con un triunfo de San Jose eliminaria al Burn de toda posibilidad. Este es el calendario restante:


Kansas City - @ San Jose, vs. Los Angeles
Colorado - vs. Columbus
Los Angeles - vs. Dallas, @ Kansas City
Dallas - @ Los Angeles, vs. San Jose
San Jose - vs. Kansas City, @ Dallas


REPORTE DE LESIONADOS
Jugador lesión Status
Jeff Cassar muslo izquierdo dudoso
Steve Jolley tobillo derecho probable
Eric Quill muslo derecho probable


FIESTA DEL BURN PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL STADIUM CAFÉ
El Burn tendrá una fiesta par ver el partido del miercoles a las 9:00 p.m. en el Stadium Café. El Stadium Café cuenta con deliciosa comida y bebidas (incluyendo $2.00 Budweiser y Bud Light) tambien se rifarán premios del Burn durante el medio tiempo. El Stadium Café esta localizado en la esquina sureste de la Addison Road y Beltline Road, en el mismo centro commercial de Purdy's y Bennedick's Breakfast Restaurant (www.stadiumcafe.com).