Reporte semanal FC Dallas 4 al 9 de abril

El FC Dallas viaja a Denver, Colorado para enfrentar a los Rapids en el Invesco Field este sábado 9 de abril. El equipo tratará de seguir sumando después de su victoria de 2-1 sobre Chicago en el Cotton Bowl. La victoria del sábado significó el primer triunfo de apertura de temporada para Dallas en 5 años.


El récord de Dallas en partidos de apertura como visitante en 9 temporadas es de 3-5-1, ganando la temporada pasada por 2-0 en Chicago. El partido podrá ser escuchado en inglés por (KFCD - 990 AM) y en español por (Radio AYO - 1540 AM).
Este será el primero de 4 partidos en esta temporada entre el FC Dallas y Colorado, los siguientes serán el 18 de mayo (Cotton Bowl), 25 de junio (Denver) y 8 de octubre (Frisco).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO:


Martes 5 de abril DIA LIBRE


Miercoles 6 de abril 10 a.m. @ Blue Sky


Jueves 7 de abril 10 a.m. @ Blue Sky


Viernes 8 de abril 10 a.m. @ Blue Sky


Viajan a Denver después del entrenamiento


Sabado 9 de abril Partido: FC Dallas (1-0-0) @ Colorado (0-1-0) - 8 p.m.


Calendario sujeto a cambios. Por favor comunícate con Julio Cano al (214) 777-0203 para confirmar horarios.


Eddie Johnson y Carlos Ruiz hacen dupla por primera vez


Eddie Johnson y Carlos Ruiz contribuyeron a la victoria del FC Dallas de 2-1 sobre Chicago. Los dos delanteros regresaron de Alabama tras haber sido rivales en partido eliminatoria para el mundial 2006. Carlos dio el pase del primer gol a Richard Mulrooney en el minuto 2 del encuentro. Posteriormente en la segunda mitad, Johnson hizo su parte al anotar un gol de cabeza en el minuto 2 de la segunda mitad a pase de Carey Talley.
FC Dallas en Radio AYO


Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta semana con el FC Dallas" conducido por Jesús Padilla y Carlos Alvarado en Radio AYO 1540 AM. "Esta semana con el FC Dallas" se transmite cada martes de 6 - 7 p.m. por Radio AYO 1540 AM. E.