Reporte semanal del Burn: 7 septiembre 2004

El Burn goleo 5-1 al United en la ultima visita de los capitalinos al Cotton Bowl.

EL BURN VISITA AL UNITED EL SABADO POR ESPN2 A LAS 3:00 P.M. (CT)


El Dallas Burn viaja a la capital del pais para enfrentar al DC United este sabado 11 de septiembre a las 3:00 p.m. (CT) en partido que será televisado en cadena nacional por ESPN2. Con tan solo 6 partidos restantes para el Burn (9-10-5, 32 puntos), el equipo esta actualmente en la quinta posición, a solamente 2 puntos del cuarto y último lugar en los playoffs. United (6-9-9, 27 puntos) esta en la cuarta y ultima posición para entrar en los playoffs por la conferencia del este.

ESTADISTICAS: BURN/UNITED
El Burn esta al frente de esta serie ante el United, 13-8-2...ambos encuentros en esta temporada han sido en el Cotton Bowl, empatando la primera vez 1-1 el 26 de junio y con el Burn imponiendose 5-1 el 24 de julio...el Burn ha perdido solo una vez de los pasados 10 partidos frente al United, con un record de 7-1-2 ...Dallas cuenta con un record de 3-5-1 en el estadio RFK.


O'BRIEN CONTINUA ENRACHADO
Con la asistencia que túvo en el único gol del sabado, el mediocampista Ronnie O'Brien ahora cuenta con una asistencia y 3 goles en los pasados 3 partidos. O'Brien fué nombrado el jugador MLS de la semana la semana anterior tras conseguir un gol y 2 asistencias contra Chicago. Actualemnte esta de lider en asistencias de la liga con 10. El Burn nunca ha tenido tenido a un jugador que termine como lider en asistencias al final de la temporada.


GIBBS JUGO LOS 90 MINUTOS FRENTE AL SALVADOR, JOHNSON DE REGRESO
El defensa del Burn Cory Gibbs jugó los 90 minutos de la victoria de los Estados Unidos sobre El Salvador el pasado sabado en partido eliminatorio. Gibbs cuenta ya con 12 apariciones con la selección nacional. Eddie Johnson fué convocado para el partido del sabado pero regresó a Dallas ha tiempo para jugar el partido en Colorado. Se tenía previsto que regresaría a la concentración para viajar a Panama con la selección pero en lugar se mantendra con el Burn.


LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS DEFINIRAN EL DESTINO DEL BURN
Con solo 6 partidos por jugar en la actual temporada, el Burn se encuentra en estos momentos fuera de los playoffs. Apesar de estar en la quinta posición, el Burn esta solo 2 puntos por debajo del cuarto lugar San Jose, a 3 de Los Angeles, 4 detras de Colorado y a 6 del líder de la conferencia Kansas City. De los 6 partidos restantes para el Burn, 3 son contra equipos que cuentan con mas puntos y 4 son contra equipos que cuentan con un promedio arriba de .500.


RHINE FUERA PARA EL SABADO, OTROS 3 APUNTO DE RECIBIR SUSPENCION
Despues de recibir una tarjeta amarilla frente a Colorado, Bobby Rhine ha sobrepasado los 21 puntos preventivos y se ha hecho acreedor de una suspención por un partido. Tres defensas del Burn estan apunto de recibir suspenciones de igual manera. Chris Gbandi esta a un punto de llegar alos 11 puntos acumulados en 3 partidos, Steve Jolley esta a 3 de los 21 puntos y Clarence Goodson esta tambien a un punto de acumular 11 en tres partidos.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Miercoles 8 de septiembre - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Jueves 9 de septiembre - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Viernes 10 de septiembre - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Sabado 11 de septiembre - 3:00 p.m. contra DC United - ESPN2


REPORTE DE LESIONADOS
No se reportan.


FIESTA DEL BURN PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL STADIUM CAFÉ
El Burn tendrá una fiesta par ver el partido del sábado a las 6:30 p.m. en el Stadium Café. El Stadium Café cuenta con deliciosa comida y bebidas (incluyendo $2.00 Budweiser y Bud Light) tambien se rifarán premios del Burn durante el medio tiempo. El Stadium Café esta localizado en la esquina sureste de la Addison Road y Beltline Road, en el mismo centro commercial de Purdy's y Bennedick's Breakfast Restaurant (www.stadiumcafe.com).