Reporte semanal (29/3 al 2/4)

EL FC DALLAS BUSCA QUEDARSE CON LA COPA BRIMSTONE POR OTRO AÑO:


El FC Dallas y el Chicago Fire abrirán la temporada 2005 enfrentándose este sábado 2 de abril a las 7:30 p.m. en el Cotton Bowl. Este será el primero de 2 partidos contra Chicago esta temporada en donde estos dos equipos se estarán disputando la Copa Brimstone (que se le otorga al ganador de esos 2 partidos en cada temporada) por cuarto año consecutivo. FC Dallas recibirá primero al Fire este sábado y después viajará a Chicago el 12 de junio.
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS*:


Martes 29 de marzo 10 a.m. @ Blue Sky & partido @ SMU a las 6 p.m. (Westcott Field) Miércoles 30 de marzo 10 a.m. @ Blue Sky Jueves 31 de marzo 10:30 a.m. @ Cotton Bowl Viernes 1 de abril 10:30 a.m. @ Cotton Bowl

Sábado 2 de abril Primer partido de la temporada vs. Chicago @ Cotton Bowl - 7:30 p.m.
* Calendario sujeto a cambios. Comúnicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
ARTURO ÁLVAREZ ANOTA EL ÚNICO TANTO DE LA SELECCIÓN SUB-20:


El mediocampista del FC Dallas, Arturo Álvarez, apareció con la selección nacional sub-20 que disputa el torneo internacional Suwon anotando el único gol del partido. Los EE. UU. se quedaron con el segundo lugar tras vencer a Egipto por 1-0 en su tercer y último juego. Álvarez jugo su segundo partido como titular. Álvarez dio el gol de la victoria a su equipo mediante un fuerte disparo de larga distancia.
FC DALLAS EN KFCD:


Por favor sintoniza el programa radial del FC Dallas que conduce Ray Canevari en KFCD 990 AM. "FC Dallas Weekly" se transmitirá este jueves de 6 a 7 p.m. por KFCD. Esta semana, Canevari tendrá entrevistas con Colin Clarke y Eddie Johnson.