Repite el equipo que jugó ante Pumas

Los titulares que empataron 1 a 1 frente a PUMAS en la semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF el miércoles por la noche, entrenaron el jueves de forma liviana mientras que lo suplentes hicieron trabajos físicos y tácticos un poco más exigentes.


No hay lesionados. El viernes el plantel entrenará a las 10:30 de la mañana en la cancha auxiliar del estadio RFK. El defensa Bryan Namoff sigue en duda por un golpe en la espalda. El zaguero Brandon Prideaux no jugó frente a Pumas porque estaba resfriado ni tampoco entrenó el jueves pero se espera su recuperación para el encuentro del sábado frente a Chicago Fire.


Si se repone, Prideaux reemplazaría a David Stokes y esa sería la única variante del once titular en el RFK. El equipo saltaría a la cancha con:


Nick Rimando en el arco; Brandon Prideaux, Bobby Boswell y Mike Petke en la defensa; Joshua Gros, Brian Carroll, Cristian Gómez, Ben Olsen y Steve Guppy en el medio y Alecko Eskandarian y Jaime Moreno en la delantera.


El encuentro comenzará a las 7:30 pm hora del Este.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.