Registracion abierta para la inaugural copa de prensa MLS presentado por la U.S. Soccer Foundation

Los medios de comunicación que estarán en el sur de California para el fin de semana de la Copa MLS están invitados en participar en el inaugural Torneo de Prensa de la Copa MLS presentado por U.S. Soccer Foundation el sabado, 13 de noviembre en el campo 5 de The Home Depot Center (2:30 p.m. PT). La U.S. Soccer Foundation y la MLS se han unido para crear el primer torneo anual, que también incluirán actuaciones de jugadores activos y retirados de la MLS, incluyendo las leyendas Alexi Lalas y Paul Caligiuri, quienes servirán como capitanes.


La Copa de Prensa MLS se jugara después de la segunda práctica de los finalistas de la Copa MLS en The Home Depot Center. Los medios de comunicación deben de traer sus propios zapatos y equipaje para los partidos que consisten de mitades de 12 minutos.


Cupos de los equipos son LIMITADOS y la fecha tope es el LUNES, 8 DE NOVIEMBRE A LAS 5:00 P.M ET. Toda prensa debe de (a) llenar la forma de registracion y enviarla por fax o correo electrónico o (b) reservar llamanando antes del lunes, 8 de noviembre a:


Kerry Lynn Bohen
Vice Presidente
BWF Communications
E-MAIL: kbohen@bwfcom.com


Calendario de la Copa de Prensa MLS:

CUANDO: Sabado, 13 de noviembre, 2004 (2:30 p.m. PT)


DONDE: The Home Depot Center, campo de US Soccer Foundation - Field No. 5 (Turf Field) (Parqueadero para la prensa el sabado es el Lot 10)


QUIEN: Participantes serán divididos en equipos de 11-12 jugadores


FORMATO: Partidos de 7 contra 7 con mitades de 12 minutos y medio tiempo de tres minutos