Real Salt Lake y Columbus Crew serán anfitriones de la Universidad Católica de Chile el 8 de junio

Partorino anuncio el primer amistoso internacional de Real.

SALT LAKE CITY (martes, 10 mayo, 2005) - Steve Pastorino, Gerente General del Real Salt Lake dio hoy a conocer que el RSL será anfitrión de su primer partido internacional de exhibición el miércoles, 8 de junio a las 7:30 p.m. MT en el Estadio Rice-Eccles en contra del poderoso equipo sudamericano La Universidad Católica de Chile.


Además cuatro días antes, el 4 de junio, al Columbus Crew se enfrentará también a este mismo equipo en el Estadio Columbus Crew a las 7:30 p.m.

Estos partido amistosos contra el equipo de la primera división de Chile será la primera vez que tanto el Crew como RSL jugará en contra de un equipo de Suramérica.

Universidad Católica on Saturday, June 4, at 7:30 p.m. at Crew Stadium. The game against Católica marks the first time The Crew has taken on a team from South America.

"La Universidad Católica es uno de los clubes con más historia y prestigio de Chile", dijo Pastorino, observando que La Católica se une al poderoso equipo alemán Hannover 96 como un de los equipos internacionales que formarán un convenio con el Real Salt Lake. "Es un honor ser el anfitrión en su primera gira por los Estados Unidos. Esperamos que este encuentro sea el comienzo de una larga relación con el equipo de la primera división de Chile, y estamos muy entusiasmados de traer un poco del sabor sudamericano a Utah".


El encuentro está incluido en los planes de abonos de temporada, y es el encuentro adicional marcado "Bonus Game A" en el plan de abonos. Los precios de boletos para este encuentro internacional son los mismos de los boletos individuales de la MLS: $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la Universidad de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849. Grupos de 20 personas o más pueden recibir un descuento marcando a las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237.


"Estoy muy contento que nuestro primer encuentro internacional sea con un equipo de este nivel," dijo el DT del RSL John Ellinger, en rumbo a Seattle para el encuentro de mañana de la reserva contra el Seattle Sounders. "La Universidad Católica ha sido consistente en su reputación internacional como un verdadero poder, y estamos deleitados de presentar nuestros talentos y su escuadra ante nuestros aficionados fenomenales."


El encuentro del 8 de junio en Salt Lake City representa la segunda parada de la gira de La Católica por los Estados Unidos, con el primer encuentro disputado ante el Columbus Crew en el Crew Stadium a las 5:30 p.m. MT el sábado, 4 de junio. La Católica actualmente está en el primer lugar del campeonato de la primera división Chilena con un récord de 13-2-1 con tres fechas por disputarse, con una ventaja de goleo por 35-10. La Católica le lleva siete puntos de ventaja a la Universidad de Chile y el delantero José Luís Villanueva es el líder de goleo del equipo con ocho anotaciones. Con una victoria por 4-1 ante Cobrelóa el pasado fin de semana, La Católica clasificó para la Copa Nissan Sudamericana, el torneo de campeones de clubes de la CONMEBOL que se realizará entre agosto y diciembre del 2005.


El equipo chileno con una larga historia fue el sub-campeón en la Copa de Libertadores de 1993, campeones de la Copa InterAmericana en 1994, y 15 veces como campeones o sub-campeones de la primera división chilena. La Católica con sede en Santiago, fue el equipo anterior del actual portero de los MetroStars Jonny Walker, y es dirigido por Jorge Alberto Pellicer Barceló. El Club Deportivo Universidad Católica fue fundado en 1937 aunque los primeros antecedentes se remontan a 1908.


ABONOS DE TEMPORADA SIGUEN A LA VENTA: Los abonos de Real Salt Lake, ahora ajustados después de los primeros dos partidos, siguen a la venta. Los abonos de RSL para la temporada 2005 ahora son de 19 partidos, incluyendo los 14 partidos restantes de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales especiales y el muy anticipado partido de las eliminatorias de la Copa Mundial entre los Estados Unidos y Costa Rica el 4 de junio. Los boletos están a la venta visitando las oficinas de RSL en 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o por Internet en www.RealSaltLake.com o llamando las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237.


MÁS FLEX-IBILIDAD CON NUEVO PLAN DE ABONO: Para dar más opciones a los aficionados, RSL ofrece el abono de temporada Flex, que está compuesto de 20 cupones de la misma categoría (Portería Norte, Banderilla de Esquina, Premier y VIP) que permiten el propietario determinar a que partidos asistir durante la temporada regular y cuantas entradas ocupará para cada partido. Los precios para el abono Flex 2005 son $260 para portería norte, $320 banderilla de esquina, $440 para Premier y $560 para VIP. Las entradas se pueden adquirir de la siguiente manera: se pueden usar todos los cupones y traer a 20 personas a un partido o 4 personas pueden venir a cinco partidos; uno decide la combinación hasta 20. Los cupones Flex son descontados del precio individual haciéndolos un mejor valor. Cupones se pueden entregar por adelantado a través de las oficinas de Real Salt Lake por correo o en persona o la ventanilla de servicios al cliente de Real Salt Lake en el estadio. La mejor ubicación por categoría de asiento se les otorga en la entrega del cupón. El partido de 4 de junio entre EE. UU. - Costa Rica y RSL - FC Dallas no está incluido en el plan Flex.


BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA: Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.