Rapids vs. Galaxy prevía

THE HOME DEPOT CENTER
Carson, CA
10:00 p.m. ET (Fox Sport - RM)
LA - RadioVisa 830 AM

El Los Angeles Galaxy regresa a casa tras sumar su primera victoria de visita en más de un ano. El club angelino esta de primero en la Conferencia del Oeste y en la tabla general de la MLS. El Galaxy también tiene uno de las mejores líneas ofensivas de la Liga, y el sabado recibe al Colorado Rapids, que aunque arrancaron bien el 2004 solo suman una victoria. No han podido anotar en dos partidos consecutivos.

ARBITRO: Erick Simmons. Asistentes: Robert Fereday y Craig Lowry; Cuarto Oficial: Ramon Hernández NO JUGARAN: COLORADO RAPIDS - DF Jeff Stewart (R rodilla), FW Zizi Roberts (R rodilla), John Spencer (L muslo); LOS ANGELES GALAXY - Ninguno fue reportado.
LESIONADOS: COLORADO RAPIDS - Darryl Powell (L muslo); Michael Erush (concusión); LOS ANGELES GALAXY - DF Dan Califf (R MCL rodilla), MF Sasha Victorine (R tobillo), MF Peter Vagenas (ingle); DF Paul Broome (L infección en el pie); DF Tyrone Marshall (L rodilla). SUSPENDIDOS: Ninguno.
CARA A CARA
(33 encuentros): Galaxy 20 victorias (2 shootout), 60 goles... Rapids 11 victorias (1 shootout), 3 goles... 4 empates

  • Este es el segundo encuentro en cuatro partidos entre los clubes esta temporada, el primero de dos en Carson. Se volverán a enfrentar el 10 de julio en The Home Depot Center, y el 14 de julio en Invesco Field.

  • En su primer encuentro, empataron 1-1 en Invesco Field el 17 de abril. Jean-Philippe Peguero abrió el marcador a favor de los Rapids pero Carlos Ruiz registro el empate.

  • La alineación de Tim Hankinson fue (4-4-2): Joe Cannon - Antonio de la Torre, Nat Borchers, Gary Sullivan (Zach Kingsley 56), Ritchie Kotschau - Matt Crawford, Kyle Beckerman, Darryl Powell, Mark Chung - John Spencer, Jean-Philippe Peguero (Zizi Roberts 86).

  • La alineación de Sigi Schmid (4-3-1-2): Kevin Hartman - Chris Albright, Danny Califf, Tyrone Marshall, Ricky Lewis - Peter Vagenas, Sasha Victorine, Arturo Torres (Joseph Ngwenya 46) - Andreas Herzog (Marcelo Saragosa 68) - Jovan Kirovski, Carlos Ruiz.

  • Hace un ano, los Rapids ganaron dos de cuatro empates, y un empate.

  • COLORADO RAPIDS

    El Colorado Rapids igualo un record de la MLS tras sumar por lo menos un punto en su decimoquinto partido consecutivo de temporada regular. Por ultimo empataron sin goles contra el New England Revolution el viernes en Denver. Los Rapids están empatados en cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con seis puntos en cinco partidos.


  • Ambos porteros tuvieron grandes partidos el viernes. Por parte del Rapids, Joe Cannon tuvo buenas atajadas a principios del partido.

  • El técnico del Rapids Tim Hankinson hizo solo un cambio tras la derrota 2-0 contra Kansas City Wizards la semana antes. David Castellanos entro por Zach Kingsley al regresar al planteamiento de 4-4-2.

  • La alineación de Tim Hankinson fue: Joe Cannon - Matt Crawford, Nat Borchers, Pablo Mastroeni, Ritchie Kotschau - Chris Henderson, Kyle Beckerman, Antonio de la Torre, Mark Chung - David Castellanos (Seth Trembly 69), Jean Philippe Peguero (Gary Sullivan 82).

  • Fue el segundo empate consecutivo sin goles en la serie entre los Rapids y Kansas City.

  • Se espera que el delantero Darryl Powell este disponible tras recuperarse de una lesión a la pierna.

  • LOS ANGELES GALAXY El Los Angeles Galaxy gano por primera vez de visita desde la temporada 2002, y fueron el único equipo de sumar los tres puntos en la sexta jornada de la Liga al derrotar 3-1 al Dallas Burn, líder de la tabla general. El Galaxy se vuelve a colocar en el primer lugar de la Conferencia del Oeste con 11 puntos en seis partidos.

  • El Galaxy le puso fin a una racha de 17 partidos de visita sin ganar, a un partido del record de la Liga, tras un par de goles por parte de Jovan Kirovski.

  • Toni Nhleko abrió el marcador a favor del Burn tras seis minutos de acción, un cruce de Ronnie O'Brien pero después del medio tiempo, Kirovski anoto dos dentro de un periodo de ocho minutos.

  • El primero del delantero llego tras un cruce de Chris Albright cross al minuto 57 y después frente a la portería anoto el segundo con un toque a ras de piso.

  • El guatemalteco Carlos Ruiz anoto su sexto gol de la temporada - líder en la Liga - tras una falta sufrida frente al arquero Scott Garlick. Ruiz se puso de pie y coloco el balon en la malla para el 3-1.

  • El técnico del Galaxy Sigi Schmid hizo un cambio tras la derrota 2-1 frente al New England Revolution, Ricky Lewis reemplazando a Paul Broome quien sufrió una lesión a su pie.

  • La alineación de Schmid fue (4-4-2): Kevin Hartman - Chris Albright, Ryan Suarez, Tyrone Marshall (Hong Myung-Bo 81), Ricky Lewis - Joseph Ngwenya (Cobi Jones 46), Marcelo Saragosa, Ned Grabavoy, Andreas Herzog (Alejandro Moreno 71) - Jovan Kirovski, Carlos Ruiz.

  • Cobi Jones entro al medio tiempo, debido a que se esta recuperando de varias lesiones y tras haberse sometido a una operación de amígdalas.

  • El Galaxy anuncio que el ex capitán y mediocampista Mauricio Cienfuegos se ha unido al club como embajador, y será reconocido en un partido de honor el 5 de junio.

  • Kirovski fue el Jugador de la Semana de Honda tras sus dos goles.