Rapids, cansancio físico y mental

Jean Peguero intento, pero siempre perdio con el arquero Pat Onstad

Después de la victoria de los Earthquakes de San José como visitante en casa de los Rapids de Colorado, esto fue lo que opinaron los protagonistas:


El mediocampista que regreso como rival Mark Chung se mostró complacido por el triunfo. "Veniamos a ganar a una plaza difícil, y el simple hecho de ganar como visitante es extraordinario, su defensa es muy bien ordenada, son difíciles de penetrar y creamos oportunidades. En lo personal tuve para meter un gol a (Joe) Cannon, pero voy a tener más oportunidades de gol en el futuro. Es apenas mi segundo partido con el equipo".
El hombre que inquietó creo desequilibrio en la visita, Dwayne De Rosario se sintió reconfortado con el triunfo en la casa de los Rapids. "Después de la derrota desmoralizante ante Los Ángeles en los últimos minutos, salir nuevamente y enfrentar a Rapids no fue nada fácil. La clave fue ponerles presion. Continuamos viajando, ahora será Kansas City, y tenemos que ir a sacar un buen resultado".
El hombre que hizo la diferencia, el venezolano Alejandro Moreno estaba feliz tras anotar el gol de la victoria de su equipo."Ante la gran apertura de espacios que nos dejaron, estuve buscando la individual y finalmente la tuve ante Petke, quien pensó que me iba a cortar hacía fuera, pero enganché hacia adentro y mi disparo Cannon no pudo alcanzarlo".
El estratega ganador, Dominic Kinnear, estaba contentó con el resultado. "No fue una victoria bonita, pero son tres puntos al final. Nos complicaron, nos atacaron con balones largos, pero nos llevamos el resultado. Si no hubiera sido por Joe Cannon hubieramos marcado más goles".
El vesturio local era un escenario de caras largas. El técnico Fernando Clavijo solo se limitó a destacar la actitud del haitiano Jean Philippe Peguero. "Fue un partido pobre en todas las líneas lo único recatable fue la actitud de Peguero. No estoy contento, no hemos tenido continuidad pese a que intentamos cambios no nos funcionaron".
El uruguayo expresó que su equipo siente el cansancio de tantos partidos consecutivos. "Estamos pagando el precio. Tenemos otro partido el sábado y después tendremos dos semanas para pensar y poner las cosas en orden. Igual no hay excusas. Hoy nos faltó transición, profundidad y paciencia".
Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.