Rapids anuncian pruebas para futbolistas

DENVER, CO (9 de febrero, 2005)- Los Rapids de Colorado dieron a conocer el día de hoy la fecha para la primera prueba abierta de fútbol en la historia del club que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo del 2005 a partir de la 10:00 a.m. en las instalaciones de entrenamiento del equipo en la ciudad de Westminster, CO.


El cuerpo técnico de los Rapids estará evaluando talentos para el primer equipo y el equipo de reservas. Los jugadores seleccionados de estas pruebas viajarán con el club a la ciudad de Birmingham, Alabama, donde el equipo Azul y Negro se enfrentará al Chicago Fire como parte de la pretemporada 2005 el 12 de marzo. Las inscripciones para estas pruebas inician el día de hoy y se cerrarán el 1 de marzo del 2005.
"Es obvio que el estado de Colorado y las regiones adyacentes han producido grandes jugadores de fútbol", dijo Fernando Clavijo, Director Técnico de los Rapids de Colorado. "Los objetivos de estas pruebas son claros: identificar al talento local y darles la oportunidad a aquellos futbolistas que se sienten calificados a probarse con un equipo profesional en un ambiente de primera división".
Las pruebas de fútbol de los Rapids están abiertas para hombres de entre 16 y 32 años de edad. El costo de inscripción es de $50 dólares e incluye dos boletos gratis para el primer partido de la campaña 2005 de los Rapids de Colorado. Además, los primeros 100 jugadores inscritos se llevarán una camiseta, un short y un par de calcetas oficiales del equipo, al igual que otros regalos.
El cuerpo técnico de los Rapids de Colorado, incluyendo al Profesor Fernando Clavijo, al igual que los técnicos de los equipos de fútbol profesionales del Boulder Rapids Reserve (PDL) y el Colorado Springs Blizzard (PDL) estarán presentes evaluando a todos los participantes.
Todos los participantes deberán llenar una forma para exoneración de responsabilidad, al igual que mostrar una identificación con foto valida o certificado de nacimiento el día del evento. Los jugadores interesados pueden acceder todas las formas a través de la página del equipo, www.coloradorapids.com, visitando el Pepsi Center o llamando al (720) 931-1980.
Favor de mandar las formas firmadas, incluyendo su cheque (a nombre de Colorado Rapids) a la siguiente dirección:
2005 Rapids Open Tryouts


1000 Chopper Circle


Denver, CO 80204
¿Qué?
Pruebas Abiertas de Fútbol de los Rapids de Colorado
¿Cuándo?
Domingo 6 de marzo, 2005 a partir de las 10:00 a.m. (Registro inicia a las 8:30 a.m.)
¿Dónde?
Campos de Entrenamiento de los Rapids de Colorado en Westminster, CO (10485 Sheridan Boulevard, Westminster, CO. -Sheridan y la 105th Street-)
¿Por qué?
Para identificar talentos futbolísticos y dar la oportunidad a futbolistas para mostrar sus habilidades en un ambiente profesional de primera división.
Inscripciones:
Formas de Inscripción en línea www.coloradorapids.com o directamente en el Pepsi Center. Mayores informes al (720) 931-1980.