Quedan cuatro equipos rumbo a la Copa MLS

NUEVA YORK (domingo, 30 de octubre, 2005) - Las dos Finales de Conferencia de los Playoffs rumbo a la Copa MLS 2005 fueron determinadas al final de los partidos de este fin de semana, con la clasificación del Chicago Fire el domingo al eliminar al campeón D.C. United. Los dos partidos de final de conferencia se jugarán el próximo sábado y domingo, 5 y 6 de noviembre.


El New England Revolution llegó a la final de Conferencia del Este con un victoria dramática sobre el MetroStars de 3-1 ayer en el Gillette Stadium que le dejó capturar la serie por un marcador global de 3-2. También en el Este, el Chicago Fire goleó al D.C. United 0-4 para ganar la serie con un marcador global de 4-0. En las Semifinales de Conferencia del Oeste, el Colorado Rapids avanzó sobre el FC Dallas 5-4 por penales tras empatar el partido de ida 0-0 en un memorable partido. El sábado en San José, el Galaxy aguantó para un empate de 1-1 contra los Earthquakes y una victoria de 4-2 en la serie.


En caso que los clubes quedan empatados después de tiempo reglamentario en la Final de Conferencia, un periodo de tiempo extra de 30 minutos se jugará seguido por una serie de penales, si es necesario. Los ganadores de cada conferencia avanzan a la Copa MLS 2005 en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas el 13 de noviembre (en vivo por ABC Sports a las 3:30 p.m. hora del Este).


Calendario de las Finales de Conferencia:
FINAL DE CONFERENCIA DEL OESTE
COLORADO RAPIDS (No. 3) vs. LOS ANGELES GALAXY (No. 4)


Colorado Rapids vs. Los Angeles Galaxy - sabado, 5 de noviembre @ 9:00 p.m. ET


INVESCO Field at Mile High - Denver, Colorado


TV: HDNet

FINAL DE CONFERENCIA DEL ESTE


NEW ENGLAND REVOLUTION (No. 1) vs. CHICAGO FIRE (No. 3)


New England Revolution vs. Chicago Fire - domingo, 6 de noviembre @ 3:00 p.m. ET


Gillette Stadium - Foxboro, MA