Previa: Revolution vs. Wizards

KANSAS CITY WIZARDS vs. NEW ENGLAND REVOLUTION

GILLETTE STADIUM
Foxboro, MA
7:30 p.m. ET (Fox Sports en Espanol)

El New England Revolution igualó su record de partidos sin perder con el empate de 2-2 el fin de semana pasado contra D.C. United, una racha de siete partidos aunque todavía están en cuarto lugar en la Conferencia del Este. Son anfitrión al Kansas City Wizards, quien perdieron su tercer partido consecutivo entre semana contra el Columbus Crew, perdiendo otra oportunidad de saltar al primer lugar en la Conferencia del Oeste.

ARBITRO: Ricardo Valenzuela. Asistentes: Jorge de la Bandera y Bahij Salman; Cuarto Oficial: Gus St. Silva.
NO JUGARAN: KANSAS CITY WIZARDS - MD Chris Klein (L knee torn ACL); NEW ENGLAND REVOLUTION - MD Clint Dempsey (mandíbula); DF Carlos Llamosa (L rodilla); FW Joe-Max Moore (R rodilla); GK Kyle Singer (R hombro); DF Joe Franchino (R cadera);
LESIONADOS: KANSAS CITY WIZARDS -MF Preki; NEW ENGLAND REVOLUTION - GK Adin Brown (concusión)
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (20 encuentros): Revolution 7 victorias (1 shootout), 26 goles... Wizards 11 victorias (1 shootout), 34 goles ... 2 empates


  • Los clubes se encuentran por tercera y ultima vez esta temporada, el segundo en Foxborough. Cada equipo ha ganado uno - como visitantes.

  • En el encuentro del 19 de junio en el Gillette Stadium, Kansas City salio con la victoria de 3-1. El novato Matt Taylor entro del banco para anotar dos goles.

  • Este fue el equipo del técnico Steve Nicol de New England (3-4-1-2): Adin Brown - Jay Heaps, Avery John, Marshall Leonard - Felix Brillant, Andy Dorman, Brian Kamler (Richie Baker 30), Steve Ralston - Jose Cancela - Pat Noonan, Clint Dempsey.

  • Este fue el equipo del técnico Bob Gansler de Kansas City (4-4-2): Tony Meola - Nick Garcia, Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Alex Zotinca - Francisco Gomez, Diego Gutiérrez, Jose Burciaga Jr., Diego Walsh (Matt Taylor 63/Khari Stephenson 94+) - Chris Klein, Davy Arnaud.

    KANSAS CITY WIZARDS
    El Kansas City Wizards perdió su tercer partido consecutivo, y extendieron su racha sin ganar a cuatro con su derrota de 2-1 frente al Columbus Crew el miércoles. Los Wizards se quedan en segundo lugar en la Conferencia del Oeste, otra vez perdiendo la oportunidad de sobre saltar al Los Angeles Galaxy, todavía dos puntos atrás con 32 puntos de 21 partidos.


  • El partido vio el regreso a la cancha de Preki, el Jugador Mas Valioso de la MLS del 2003, pero fue Kyle Martino del Crew quien fue el héroe.

  • Al minuto 43. El defensa Shavar Thomas cometió falta sobre Martino en el área en su marca, y Ross Paule se adelantó para tomar el penal que le dio al Crew la ventaja de 1-0 entrando al descanso.

  • Al minuto 79, Martino le robó la pelota al defensa Nick Garcia entrando solo contra el arquero Tony Meola. Cuando parecía que el Crew agregaría a su ventaja, Meola atajó. Sin perder tiempo, el arquero veterano lanzó la pelota hacia Diego Gutiérrez por la banda izquierda y el la cruzó al segundo palo donde Graham cabeceó para sumar su primer gol en la MLS marcando el 1-1.

  • Martino, al recibir un pase de Simon Elliott tres minutos entre el tiempo adicional, disparó por medio de Meola y el palo para arrancar la celebración de los aficionados.

  • El técnico Bob Gansler hizo cinco cambios al equipo que perdió 2-0 contra San Jose el sabado antes. Con Jose Burciaga y Chris Klein lastimados, Gansler cambio su equipo introduciendo a Preki al medio campo. Kerry Zavagnin estuvo con la selección de los EEUU, entonces al medio campo pudieron entrar Francisco Gomez y Jack Jewsbury. Justin Detter reemplazo a Igor Simutenkov.

  • Este fue la alineación de Gansler (3-4-1-2): Tony Meola - Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Nick Garcia - Alex Zotinca, Francisco Gomez (Taylor Graham 71), Jack Jewsbury, Diego Gutiérrez - Preki (Igor Simutenkov 46) - Justin Detter (Josh Wolff 63), Davy Arnaud.

    NEW ENGLAND REVOLUTION
    El New England Revolution continuó su racha sin perder a siete partidos con su quinto empate, empatando 2-2 contra D.C. United el sabado en el RFK Stadium. Los Revs salieron del sótano de la Conferencia del Este, un punto adelante del Chicago Fire, ahora con 23 puntos de 21 partidos, pero todavía nueve atrás del MetroStars y solo tres del segundo lugar.


  • New England abrió el marcador al minuto 38 anotado por Steve Ralston quien recogió el cruce de Pat Noonan de la derecha, dribló por medio de dos defensas dejándolos en el piso antes de colocar el balón a la derecha de Perkins para el 1-0

  • El mediocampista Dema Kovalenko de United avanzó por la izquierda entre el minuto y su cruce fue desviado por el arquero Matt Reis. El rebote le cayó a Jaime Moreno, quien amagó un defensa antes de colocarlo a ras de piso dentro de la portería en un corto disparo.

  • D.C. tomó la ventaja en otra buena jugada de Moreno al minuto 56. El boliviano le entró bien a un pase de Dema Kovalenko y se las arregló alrededor de Reis antes de mandar la esfera dentro de la portería para el 2-1.

  • Pero en el 2-2, Andy Dorman disparó de primera al minuto 85 para New England. Ambos equipos tuvieron oportunidades al final, especialmente por medio de Noonan con un contraataque, pero su sombrerito encima de Perkins salió desviado.

  • El técnico Steve Nicol hizo un cambio y reorganizo su equipo que le gano al Dallas Burn entre semana. Joel Franchino no jugo por estar lesionado, y Jay Heaps entro para marcar la punta derecha.

  • Esta fue la alineación de (4-1-3-2): Matt Reis - Jay Heaps, Avery John, Rusty Pierce, Marshall Leonard (Richie Baker 67) - Shalrie Joseph - Steve Ralston, Jose Cancela (Andy Dorman 85), Brian Kamler (Felix Brillant 67) - Pat Noonan, Taylor Twellman

  • Para el novato Dorman, el gol que empato continúo su buena racha, donde también anoto un gol y una asistencia el miércoles antes contra Dallas.

  • Franchino, el capitán, no podrá jugar por tres semanas después que se lastimó su cadera contra el Burn.