Prevía -- MetroStars vs. Revolution

METROSTARS vs. NEW ENGLAND REVOLUTION

GILLETTE STADIUM
Foxborough, MA
5 p.m. ET (ESPN2)
MET - Radio WADO

Tras otra vez no vencer su rival el Chicago Fire, el MetroStars viaja al Gillette Stadium intentado ganarle a otro rival de su conferencia que ha sido un equipo difícil para el equipo de Bob Bradley. El MetroStars no había ganado en sus últimos ocho partidos de la MLS (Liga y Copa) contra los Revs, incluyendo un empate de 1-1 en casa esta temporada. Mientras el empate contra Chicago del MetroStars en el fin de semana pasada fue decepcionante, el Revolution viene de un partido perdido contra el Columbus Crew.


ARBITRO: Baldomero Toledo. Asistentes: Craig Lowry y Jose Andrade; Cuarto Oficial: Hilario Grajeda NO JUGARAN: METROSTARS - DF Jeff Parke (L músculo), FW Mike Magee (R cadera); NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla), FW Joe-Max Moore (R rodilla), DF Rusty Pierce (R cuadriceps).

LESIONADOS: METROSTARS - Ninguno fue reportado; COLUMBUS CREW - M Brian Maisonneuve (R tobillo). SUSPENDIDOS: Ninguno.

CARA A CARA (31 encuentros): MetroStars 14 victorias (2 shootout), 61 goles... Revolution 15 victorias (3 shootout), 57 goles... 3 empates


  • Es el segundo encuentro entre los partidos, el primero quedo empatado 1-1 el 10 de abril. Goles llegaron por medio de Ronald Cerritos (D.C. United) y Carlos Ruiz (Galaxy).


  • Volverán a enfrentarse el 17 de julio en D.C.

  • Los equipos intercambiaron goles en el primer tiempo de un partido atractivo lleno de acción. El novato Clint Dempsey le dio la ventaja al Revolution tras solo 12 minutos, pegándole un tiro del área chica después de un toque de Jay Heaps de un tiro de esquina. Pero el MetroStars respondió tras 2 minutos por Amado Guevara quien le puso un tiro en el fondo de la red del borde del área.


  • Los titulares de Bob Bradley (4-4-2): Jonny Walker - Craig Ziadie, Jeff Parke, Eddie Pope, Chris Leitch - Joselito Vaca, Ricardo Clark (Mark Lisi 67), Amado Guevara, Eddie Gaven - Sergio Galvan Rey (John Wolyniec 72), Fabian Taylor (Cornell Glen 79).


  • Steve Nicol selecciono este alineacion: (4-1-3-2): Adin Brown - Jay Heaps, Shalrie Joseph, Brian Kamler, Marshall Leonard - Clint Dempsey - Steve Ralston, Joe-Max Moore (Richie Baker 86), Joe Franchino - Pat Noonan, Taylor Twellman.


  • En el año pasado, New England no perdió en el serie de la temporada, ganado tres de cuatro partidos (un empate). El MetroStars consiguió un empate tras perder por unos goles el 12 de julio. (Twellman 9, J-M Moore 36, Noonan 50 - Wolyniec 66, auto gol 73, Clark 76), entonces los Revs gano 2-1 el 13 en Nueva Jersey (Jolley 81 - Noonan 11, 72).

    METROSTARS
    Otra vez el MetroStars no pudo derrotar al Chicago Fire, empatando a un gol en el Giants Stadium el sabado pasado. El MetroStars ahora no ha ganado en sus últimos cuatro partidos con un empate en sus últimos dos juegos, pero todavía esta empatado para el segundo lugar en el Este con nueve puntos en seis partidos, uno punto detrás del Chicago Fire.


  • El tiro de Fabian Taylor al borde del área le dio la ventaja al MetroStars pero seis minutos después del medio tiempo Ante Razov conecto con un pase de DaMarcus Beasley para conseguir el empate.


  • El Fire solo ha perdido dos de sus últimos 12 encuentros entre los dos equipos incluyendo siete partidos consecutivos de la liga desde que Bob Bradley se convirtió en técnico del MetroStars. Además, el ultimo partido que Chicago perdió en Giants Stadium fue el 27 de mayo de 2000, donde tiene un record de 6-0-1 en sus últimos siete partidos.


  • Bradley hizo dos cambios al equipo que se enfrento al San Jose Earthquakes en un empate increíble de 5-5. Tim Regan fue titular por la primera vez y Chris Leitch se movió a la derecha de la defensa para reemplazar a Craig Ziadie. Mark Lisi reemplazo a Ricardo Clark en el centro del mediocampo.


  • Aquí esta el equipo de Bradley: (4-4-2): Jonny Walker - Chris Leitch, Tenywa Bonseu, Eddie Pope, Tim Regan - Joselito Vaca (Ricardo Clark 81), Amado Guevara, Mark Lisi, Eddie Gaven - Fabian Taylor (John Wolyniec 79), Cornell Glen (Sergio Galvan Rey 63).


  • Tras anotar su gol en el medio tiempo, Taylor corrió al banderín de esquina y se quito su zapato izquierdo, lo beso y lo puso encima de la bandera, antes de bajarse y se puso a rodillas para rezar. "Pensé en la celebración el viernes antes de acostarme," dijo Taylor. Dijo el técnico del Fire Dave Sarachan: "Interesante. Quizás es algo religioso."


  • El resultado probablemente no fue lo mejor antes de enfrentarse a otro rival difícil en el Revolution, un equipo a que el MetroStars no ha ganado en su últimos ocho encuentros.

  • NEW ENGLAND REVOLUTION
    El New England Revolution perdió por tercera vez en seis partido esta temporada, por hacerse la primera victima del Columbus Crew en un partido perdido de 1-0 en el Crew Stadium el sabado. Los Revs ahora están empatados para el cuarto lugar del Este con cinco puntos, a cinco del puntero Fire.

  • El equipo de casa celebro su quinto aniversario del primer partido en el Crew Stadium con su primera victoria de 2004.


  • Edson Buddle encontró el fondo de la red con tiro por un área lleno de jugadores para marcar el único gol del partido, pero vino sin polémica ya que dos goles del Revolution de Taylor Twellman y Steve Ralston no contó.


  • Nicol hizo dos cambios al equipo que jugo al empate sin goles contra el Colorado Rapids en Denver el viernes pasado. Adin Brown no pudo jugar gracias a una lesión de ingle y fue reemplazado por Matt Reis, mientras Daouda Kante jugo en lugar del suspendido Shalrie Joseph.


  • Aquí esta el equipo de Nicol: Matt Reis - Jay Heaps, Brian Kamler, Daouda Kante (Richie Baker 46), Marshall Leonard - Clint Dempsey - Steve Ralston, Jose Cancela, Joe Franchino - Pat Noonan, Taylor Twellman.


  • Un técnico que casi siempre usa un 4-4-2, Nicol cambio a 3-5-2 en el medio tiempo cuando salio el defensa del centro Daouda Kante para el mediocampista irlandés Richie Baker.


  • Tras ser parado dos veces del área en el segundo tiempo, Twellman otra vez no pudo marcar y no ha anotado en 400 minutos-la racha mas larga sin un gol en su carrera.


  • El Revolution fue decepcionado con el resultado tras pensar que había progresado con un equipo afectado por una ausencia importante.


  • El miércoles, los Revs se enfrentara al Sporting Club de Portugal en el tercer partido en la gira del equipo de Lisbon. Abrió con una derrota de 4-1 contra al San Jose Earthquakes, derroto el Rhode Island Stingrays del PSL 9-0 el domingo.