Prevía -- D.C. vs. Colorado

Mastroeni

D.C. UNITED vs. COLORADO RAPIDS
INVESCO FIELD AT MILE HIGH
Denver, CO
9:00 p.m. ET
DC - Radio América
COL - Que Bueno KBNO 1280 AM

Los Colorado Rapids no han ganado en tres semanas, pero igual vuelven a su casa con una nota positive - un empate de 1-1 con el Los Angeles Galaxy el sabado pasado en el Home Depot Center. Se enfrentan con un D.C. United que gano por primera vez en seis semanas el sabado pasado, pero perdió un 4-2 con el Galaxy entre semanas el miércoles en el RFK Stadium, en un partido en cual los visitantes anotaron 4 goles en los últimos minutos del primer tiempo.


ARBITRO: Ramon Hernández. Asistentes: Steven Davidson y Fabio Tovar; Cuarto Oficial: Ricardo Salazar.


NO JUGARAN: D.C. UNITED - FW Santino Quaranta (aductor), FW Eliseo Quintanilla (R fibula); FW Thiago Martins (L ACL); COLORADO RAPIDS - DF Jeff Stewart (R rodilla), FW Zizi Roberts (R rodilla), John Spencer (L muslo).


LESIONADOS: D.C. UNITED - M Bobby Convey (L muslo); COLORADO RAPIDS - Darryl Powell (L muslo); Michael Erush (concusión).


SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (19 encuentros): Rapids 5 victorias (1 shootout), 26 goles... United 10 victorias (2 shootout), 37 goles... 4 empates


  • Este es el primero de tres partidos entre ambos clubes esta temporada, pero el único en Denver. El primer partido en D.C. es en tres semanas (12 de junio), y el segundo entre semanas el 11 de agosto


  • Hace un año, los equipos se encontraron tres veces, con un par de empates seguido por una victoria por United. En el 26 de abril en el Invesco Field, empataron 1-1 (Spencer 24 pen - Etcheverry 7), y después 0-0 el 11 de junio en Washington.

  • D.C. UNITED
    D.C. vio su racha de tres partidos invictos cortada el miércoles en el RFK Stadium, con un triple de Alejandro Moreno llevando la goleada de 4 goles en el primer tiempo para el Galaxy en ruta para un 4-2 victoria. United todavía esta con nueve puntos de ocho partidos, y queda empatado por tercer lugar en la Conferencia del Este aunque han jugado dos partidos mas que los otros en la tabla.

  • Los visitantes Galaxy sacaron cualquier duda que existía con la lesión de Carlos Ruiz con los 4 goles antes del descanso - tres por Alejandro Moreno de pases por Andreas Herzog.


  • Ronald Cerritos anoto uno antes que terminara el tiempo, y el joven Freddy Adu anoto un golazo cuando entro como suplente con 30 minutos para jugar.


  • Los cuatro goles sufridos en los nueve minutos fueron el más rápido que fueron anotado contra DC en todos tiempos.


  • El técnico Peter Nowak hizo dos cambios al equipo que le gana 1-0 al Kansas City Wizards el sabado pasado, y los dos fueron por lesiones sufridas. Ryan Nelsen y Ben Olsen no pudieron jugar y fueron reemplazados por Mike Petke y Alecko Eskandarian respectivamente. DC otra vez con tres delanteros, ya que le servio bien contra Kansas City.


  • Esta fue la alineación de Nowak (3-4-1-2): Nick Rimando - Bryan Namoff, Mike Petke, Brandon Prideaux (David Stokes 52) - Earnie Stewart, Brian Carroll, Dema Kovalenko, Joshua Gros - Jaime Moreno - Ronald Cerritos (Freddy Adu 60), Alecko Eskandarian.


  • No fue el primer gol de Adu, pero fue uno en cual mostró su potencial y promesa desde que firmo a los 14 años, llevando la pelota por la derecha entre el área desde 30 yardas y mandando un tirazo al ángulo izquierdo.


  • Adu se graduara de bachillerato en Bradenton, Florida este viernes antes de viajar a Denver en tiempo para el partido.

    COLORADO RAPIDS
    Los Colorado Rapids empataron por la cuarta vez en seis partidos cuando volvieron de atrás para empatar el partido a uno en el Home Depot Center el sabado pasado. Los Rapids están en último lugar en la Conferencia Oeste, ocho atrás del Galaxy pero solo un punto atrás de Dallas y Kansas City.


  • Los Rapids igualaron al Galaxy diez minutos después que LA tomo ventaja en el segundo tiempo. En el primer tiempo, Carlos Ruiz se tuvo que ir del partido con una lesión de tobillo en el minuto 24. El líder de goles en la MLS fue llevado al hospital pero las radiografías no mostraron que esta quebrado.


  • Diez minutos después del gol de Alejandro Moreno, quien replazo a Ruiz, el haitiano Jean Philippe Peguero anoto su segundo, con un gran esfuerzo de Chris Henderson alcanzando un cruce en la línea de gol y mandándola al centro para que Peguero le pegue.


  • El técnico Tim Hankinson hizo solo un cambio tratando de encontrar alguien que tomo el puesto de John Spencer. Darryl Powell volvió a la alineación entrando por David Castellanos, dejando que Peguero juegue adelante solo.


  • Esta fue la alineación de Hankinson (4-4-1-1): Joe Cannon - Matt Crawford, Nat Borchers, Pablo Mastroeni, Ritchie Kotschau - Chris Henderson, Kyle Beckerman, Darryl Powell, Antonio de la Torre (Seth Trembly 70) - Mark Chung - Jean Philippe Peguero


  • Peguero fue el primero para los Rapids en mas de cinco horas, el ultimo anotado antes de este fue contra San Jose el 24 de abril (315 minutos)


  • Los delanteros John Spencer y Zizi Roberts entrenaron al fin de semana con su equipo y posiblemente verán acción contra D.C.