Próximo Destino: San Jose

ben olsen

Tras el pésimo resultado obtenido en el campo de Dallas Burn el pasado 24 de julio, los dirigidos por Peter Nowak han vuelto a los entrenamientos con ánimo de pasar página lo antes posible a la mala actuación cosechada contra el equipo tejano, y enfocarse de lleno en el rival de este sábado, los campeones defensores San Jose Earthquakes.


Nowak podrá contar con casi toda la totalidad de la plantilla del D.C United para el partido contra San Jose, tras recuperar a: Alecko Eskandarian, Dema Kovalennko por sus partidos de suspensión por acumulación de tarjetas y a Earnie Stewart y Ben Olsen ya recuperados de sus lesiones. El entrenamiento este martes, Nowak quiso reforzar el estado de ánimo de los jugadores y recuperar la confianza, ya que están en un punto crucial de la temporada, donde jugadores y cuerpo técnico deben de estar unidos para afrontar la segunda parte de la campaña, para llegar lo más frescos posibles a los playoffs.


Durante la sesión de este martes por la mañana, Nowak optó por un duro entrenamiento, en que el balón fue el protagonista con rondos, transiciónes rápidas y desmarques, siempre examinadas por un entrenador que en todo momento corrigió a sus jugadores poniendo mucha intensidad en cualquier jugada. Por otra parte, cabe destacar la buena evolución de la lesión de Ryan Nelsen que se recupera satisfactoriamente y que reaparecerá en breves semanas.