Metrostars contrata al jugador brasileño Thiago Martins y envía al delantero Ante Razov a Chivas USA

SECAUCUS, NJ (viernes 30 de enero, 2006) - MetroStars anuncia que adquirió al delantero brasileño Thiago Martins y una asignación de parte del equipo Chivas USA, a cambio del delantero Ante Razov.


"Este cambio nos permite liberar parte de nuestro tope salarial y poder tener obtener más dinero por esta asignación y de esta manera incorporamos otro delantero al equipo", dijo el Presidente/Gerente General Alexi Lalas.
Martins participó en 22 partidos para Chivas USA, siendo titular en 21 oportunidades en la temporada 2005. Durante este tiempo convirtió 3 goles y una asistencia. En la temporada 2003, de la 'A-League' fue designado como el 'Jugador MVP' con 22 goles y firmado por el D.C. United, el 11 de septiembre del mismo año. Martins jugó 6 partidos para el DC United en el 2003, pero quedó afuera en el 2004 debido a rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. El jugador fue elegido por Chivas USA, en la novena ronda del draft de expansión de la MLS 2005.
Nacido en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el delantero de 29 años de edad, decidió a muy temprana edad, residir en California y estudiar en la Universidad de dicho estado en la ciudad de Santa Barbara. Durante su carrera universitaria, conquistó el honor de ser convocado al 'All-West Coast Team' en la temporada 2000, donde convirtió 6 goles y 2 asistencias.
Ante Razov, se incorporó a MetroStars a mediados de la temporada 2005, en un pase realizado con el equipo del Crew, el 7 de junio. Jugó 18 partidos (16 como titular) anotó 6 goles y consiguió 5 asistencias.