Martins sometido a nueva operación de rodilla

WASHINGTON, D.C. - El delantero del D.C. United, Thiago Martins, fue intervenido quirúrgicamente este martes de una nueva operación de rodilla. Martins fue operado por el Dr. Christopher Annunziata en la clínica Commonwealth Orthopedics en Fairfax, Virginia. Esta operación, la tercera desde que se lesionó en diciembre del 2003, fue para aliviar los síntomas de la sinovitis y eliminar el líquido sinovial tras su hinchazón en la rodilla izquierda. Martins continuará su tratamiento con el club y se espera su vuelta a la actividad futbolística a principios de la pre-temporada 2005.


"Estamos muy contentos con los resultados de la operación", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. " Esperamos que Thiago se recupere y esté con nosotros al principio de la temporada 2005".


Durante la operación quirúrgica, el Dr. Annunziata eliminó pequeños tejidos para aliviar la inflamación de la rodilla. Además, limpió la zona afectada del cartílago y del menisco.


Martins fue adquirido por el D.C. United en septiembre del 2003, tras concluir la temporada de la A-League con el equipo Pittsburgh Riverhounds. El espigado atacante brasileño fue nombrado el Jugador Más Valioso de la A-League tras anotar 22 goles y siete asistencias en la temporada regular con los Riverhounds. En total, Martins jugó en seis partidos con el D.C. United en el 2003.