Los Wizards tienen sed de triunfo

Los Wizards de Kansas City quieren regresar a la senda del triunfo ante el Columbus Crew después de sumar dos empates al hilo.


Los de Ohio vienen con una crisis de resultados, con tres derrotas en línea, recibiendo siete goles y anotando solo uno. La únicas victorias del Crew ha sido en casa contra el Galaxy (3-0) y el Chicago Fire (1-0).
Los hechiceros han tenido problemas en la mitad de la cancha en las dos últimas. Primero fue la operación del capitán Diego Gutiérrez por problemas en la rodilla izquierda. Esta semana otra noticia médica llegó el seno del plantel. El mediocampista brasileño Diego Walsh entrará al quirófano este viernes en Pennsylvania para arreglar un problema del lado derecho de su cadera, por lo cual se espera que su recuperación sea de al menos dos meses.
En los últimos partidos, los Wizards han tenido problemas para mantener resultados positivos. Los hechiceros han empezado con ventaja en el marcador, pero luego decaen y terminan cediendo puntos.
"Cuando vas ganando 2-0 tienes que buscar la forma de ganar el partido aunque falten 30 o 20 minutos para el final. Hay que tratar de tocar más el balón y no perderlo" dijo José Burciaga Jr.
El defensa reconoció que para volver a la senda del triunfo hay que trabajar duro. El plantel quiere volver a ser el mismo equipo que llegó a la final en la pasada temporada y que también ganó el campeonato de la copa Lamar Hunt.
Este será el primero de cuatro partidos que estos equipos tendrán en esta temporada como compañeros de conferencia. En 23 ocasiones que se han enfrentado, 11 partidos han sido para el Crew y nueve para los Hechiceros, y tres empates. El año pasado tuvieron tres encuentros de los cuales el primero fue para los Wizards en su casa, y en las dos ocasiones que se enfrentaron en Columbus, una fue empate y la otra representó un triunfo para los de casa.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.