Llegaron de todas partes

El puntillazo inicial del Combine emelesero de adidas 2005 se dio este sábado - solo que no en la cancha - cuando 60 jugadores colegiales arribaron desde todas partes de los Estados Unidos, a la ciudad de Torrance, California. Primero para registrarse y ser participes de algunos seminarios y una cena, donde se les dio la bievenida por parte de Oficiales emeleseros.


La acción en la cancha iniciará este domingo y culminará el próximo martes por la tarde. La doble jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones del estadio de Track and Field del Home Depot Center, ubicado a unos 100 metros del Home Depot Center y en el campus de Domínguez Hills, verá a primera hora al adidas Predator Pulse 2 enfrentrase al adidas F50 +, dejando para el choque estelar, el enfrentamiento entre el adidas Premio vs. adidas Aveiro.


"Estoy muy contento de poder estar aquí. Es un gran honor el haber sido invitado, espero demostrar mis cualidades de la mejor forma posible, para poder captar el ojo de los profesores que mañana estarán viendo nuestra labor en la cancha", comento Orlando Ramírez de Fresno Pacific University.


La cuadrangular se desarrollará hasta el día martes, cuando todos hayan jugado contra todos, teniendo como premio mayor para los partícipes, su gran oportunidad de poder mostrarse ante la Major League Soccer, sueño que estaría al alcance de sus manos, si logran demostrar un buen nivel y disciplina.


"Es mi gran oportunidad, trataré de no defraudar a los que confían en mí, y a la vez intentaré ganarme la confianza y la mirada de los técnicos, jugando en equipo y de forma ordenanda, ya que este deporte es de equipo y no individual", agregó el costarricense Gonzalo Segares de Virginia Commonwealth.


Rene Romano colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.