La MLS hace historia

Una agitadísima jornada se vivió esta semana en la MLS dándole paso a los dos compromisos clásicos e históricos que se realizarán este fin de semana, cuando las leyendas y las estrellas se midan en un par de duelos muy interesantes que quedarán grabados en la historia de esta emocionante liga.


Los seguidores de la MLS se alistan para disfrutar intensamente dos encuentros con jugadores que brillaron en el pasado pero que quedarán marcados en la memoria del presente por su gran talento. Carlos Valderrama, Marcelo Balboa, Jorge Campos, Marcos Etcheverry, Mauricio Cienfuegos, Alexi Lalas, entro otras figuras del fútbol mundial serán los protagonistas.


Tienen 90 minutos para volver a vivir esos momentos que algún día los hicieron lucir grandes y donde dejaron en alto a sus países y clubes en el pasado y que hoy como homenaje la MLS los trae para hacer parte de un verdadero espectáculo.


Así mismo, las estrellas de cada una de las Conferencias se medirán en un choque llamativo y más para el público quien ha elegido a los jugadores de cada equipo. Un duelo que promete ser explosivo.


Esta es una invitación para todos aquellos amantes del fútbol que saben que este fin de semana, la MLS escribirá una página importante en la historia de un fútbol que crece internacionalmente.


Pablo Salgado (pablo.salgado@nbcuni.com) es comunicador y periodista colombiano. Actualmente realiza estudios de periodismo investigativo en la Florida, lugar desde donde escribe hace más de un año para diferentes medios de comunicación dirigidos al público hispano. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.