K.C. debe aprovechar el buen momento

KANSAS CITY Mo. (20 de mayo, 2005)- Tras el excelente partido del sábado pasado donde derrotaron al Columbus Crew 0-4 y demostraron un buen trabajo defensivo, los Wizards viajan a D.C. para enfrentar al D.C. United en el Estadio RFK el sábado a las 7:30 p.m.


El equipo empezó sus entrenamientos con miras a su próximo partido en la capital el pasado martes después de un día de descanso y estarán listos para partir el próximo viernes por la tarde para enfrentar por segunda ocasión en esta temporada a los capitalinos.
El equipo de Bo Gansler confía en poder obtener la victoria después de que el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, disputado el pasado 30 de abril, quedara empatado sin goles. En esta ocasión no podrá contar con el experimentado capitán de los hechiceros Diego Gutiérrez quien se encuentra convaleciendo de una cirugía en la rodilla al igual que su compañero Diego Walsh.
Pero el equipo se encuentra confiado al tener gente para suplir las pérdidas y afrontar el próximo compromiso
Los capitalinos vienen de perder, mientras los hechiceros todavía saborean su primera victoria contundente; pero las estadísticas muestran que de 24 enfrentamientos entre ambas escuadras 10 han sido para los hechiceros anotando 42 goles y 5 empates, aunque en casa los tetracampeones han dominado en 12 encuentros con 6 triunfos y dos empates.
El mediocampista Diego Walsh salió satisfactoriamente de la cirugía de cadera que se le realizo el pasado viernes en Filadelfia.
Como noticia positiva cabe destacar que el también mediocampista, Kerry Zavagnin, fue llamado a la selección para cubrir el puesto que dejo vacante Pablo Mastroeni por lesión para el partido que el equipo de las barras y las estrellas tendrá el próximo 28 de mayo ante su similar de Inglaterra.
Zavagnin ha sido llamado en tres ocasiones al equipo mayor en la ronda de semifinales de la CONCACAF. Kerry debutó con la selección en un partido ante México el 25 de octubre del 2000.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.