Galaxy desea vengarse del Fire

Con sed de revancha, tras el sorbo amargo que significó la derrota de 2-1 ante el Chicago Fire hace algunas semanas en la ciudad de los vientos, encarara el Galaxy de Los Ángeles el cotejo del domingo cuando reciba a los "rojos" de la MLS, el Chicago Fire, en su estadio y ante su aficion, tras un largo mes fuera de su patio, que inició en la Costa del Este, y terminó en el Viejo Oeste, en un doble enfrentamiento ante su acérrimo rival el San José Earthquakes.


Para dicho encuentro, el Galaxy sufrirá seis bajas sensibles, como lo son las de sus "seleccionados nacionales", Landon Donovan, Chris Albright, Guillermo Ramírez, y Michael Umaña, quienes se unen a los lesionados, Paulo Nagamura y Cobi Jones, casi descartados para el cotejo sabatino debido a distintas lesiones de las cuales se aquejan.

"Será un encuentro muy difícil ante Chicago, quien nos arrebató una victoria en su terreno hace unas semanas".
<strong>-- H&#xE9;rculez G&#xF3;mez</strong>

"Será un encuentro muy difícil ante Chicago, quien nos arrebató una victoria en su terreno hace unas semanas. Nosotros podríamos llorar y seguir añorando aquel gol que le anularon a Chris Albright, sin embargo fue lo que fue y no contó, por lo que tendremos que buscar ese que se nos fue y muchos más este próximo domingo cuando los tengamos en nuestro estadio", comentó la "Antorcha", Hérculez Gómez, la tarde del jueves.


Chicago por su parte, llega casi completo, salvo por la ausencia del costarricense Andy Herron y Nate Jaqua, ambos por lesión. El encuentro del domingo entre "rojos" y "galácticos" será el segundo y último de la temporada, mismo que también podría ser el preámbulo de la final de Copa Lamar Hunt, pues ambos están en la fase semifinal donde tienen que enfrentar al FC Dallas de Carlos Ruiz y al sorprendente Minnesota Thunder el próximo 14 de septiembre respectivamente.


El balón rodara a las 11 p.m. hora del este, en lo que seguramente será un llenazo total en el Home Depot Center, en plena observación del feriado del "trabajo" (Labor Day).


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.