Gómez: "Claro que duele perder"

Todd Dunivant

Consternados, abatidos y heridos en su orgullo terminaron los jugadores galácticos, quienes nuevamente, tal y como les ha pasado ya en tres ocasiones con Nueva Inglaterra, D.C. United y ahora Chicago Fire perdieron en el último minuto de juego gracias a graves desconcentraciones de su última zaga.


El goleador galáctico Hérculez Gómez admitió sentirse dolorido por la forma en que perdieron. "Claro que duele perder, especialmente cuando es en el último minuto de juego. Con este partido ya son tres. No logramos entender como siguen sucediendo estos mismos errores", comentó el jugador más valioso del encuentro.


"Ya nos está pasando demasiado seguido esto de perder en el último minuto. Creo que por allí la falta de concentración cerca del final es la que afecta. Este juego dolió más porque no solo se desaprovechó la oportunidad de ganar como local sino tomar el segundo puesto que aún tiene el FC Dallas", agregó la "Antorcha" que anotó su quinto gol de liga.


"Mejoraremos, pues se viene lo mejor, cuenten con ello" sentenció.


Jesse Marsch por su parte, dijo. "Siempre es lindo ganar, pero más especial aún cuando es ante un gran equipo como Los Ángeles Galaxy. Nos vamos a casa tranquilos y contentos. Ya van dos al hilo ante el Galaxy, que bien podría ser nuestro rival en la Copa Lamar Hunt.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Ángeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.