FS&EC y Chevrolet firman acuerdo

Dallas, Tex. - El Presidente del Frisco Soccer & Entertainment Center (FSEC), Greg Elliott, anunció hoy que Chevrolet en uno de los principales patrocinadores del Frisco Soccer & Entertainment Center, al igual que uno de los más importantes de North Texas State Soccer Association (NTSSA).


"El estar asociados con una compañía como Chevrolet es muy importante para nuestra organización", dijo Elliott. "Estamos contentos de anunciar este acuerdo de mercadeo y esperamos junto con Chevrolet poder cosechar muchos frutos".
La sección norte del estadio llevará el nombre de Chevy Plaza, en donde Chevrolet pondrá en exposición toda su linea actual de vehículos. Además, Chevrolet se asociará con el FSEC para traer un partido internacional al estadio. Como parte de este acuerdo, Chevrolet también recibirá otras oportunidades de mercadeo tales como el fin de semana Ride n' Drive, un torneo juvenil que llevará su nombre, anuncios por todo el estadio y el complejo, y otros elementos publicitarios.
"El Frisco Soccer and Entertainment Center nos ofrece una oportunidad única de llegar a nuestro mercado en esta comunidad," dijo Ken Dillon, vocero de North Texas Chevrolet Dealers. "Chevrolet y sus agencias del norte de Texas están realmente emocionados de ser uno de los principales patrocinadores de este complejo de fútbol pero estamos también complacidos en poder llegar a la comunidad a través de NTSSA. Esto significa para nosotros un triunfo en todos los aspectos".
Trabajando muy de cerca junto con NTSSA, las dos entidades han desarrollado el North Texas Chevy Soccer Tour, el cual viajará a canchas de fútbol del norte de Texas, asi como a eventos en la comunidad, durante todo el año. Esta singular iniciativa ayudará a promover la práctica del fútbol, a crear tráfico en las agencias Chevrolet del norte de Texas, a crear más conocimiento de la NTSSA y sus miembros, y crear beneficios especiales para cada comunidad a través de elementos interactivos, juegos, música, premios, exposición de vehículos Chevrolet y más.
"El North Texas Chevy Soccer Tour es el resultado de una larga relación con Chevrolet y las agencias Chevrolet del norte de Texas", dijo el Presidente de NTSSA, John Sutter. "El Tour dará a Chevy y a NTSSA la opotunidad de viajar a través del área del norte de Texas llegando a miembros de NTSSA y a comunidades locales promoviendo el fútbol y promoviendo agencias locales de Chevy".
North Texas Soccer es la asociación más grande de jugadores de fútbol infantiles y adultos de los Estados Unidos, representando a más de 145.000 jugadores infantiles, 24.000 adultos, 40.000 jugadores de indoor, 25.000 entrenadores, 6.600 árbitros, y más de 1.300 administradores.
Chevrolet se convierte en el cuarto patrocinador del Frisco Soccer & Entertainment Center. Otros de los principales patrocinadores incluyen a: Dr Pepper, Texans Credit Union y Baylor Health Care System.
General Motors Corp. (NYSE: GM), el fabricante más grande de vehículos en el mundo, ha sido el líder mundial en ventas desde 1931. Fundado en 1908, GM da empleo a más de 324.000 personas alrededor del mundo. Cuenta con operaciones de manufactura en 32 paises y sus vehículos son vendidos en más de 200. En el 2004, GM vendió casi 9 millones de carros y camionetas, 4% más que el año anterior, el mayor en ventas mundialmente. Las oficinas centrales de GM se encuentran ubicadas en el GM Renaissance Center en Detroit. Para más información sobre GM, visita la página www.gm.com.
Para más información, contacta a John Alper de Frisco Soccer & Entertainment Center al (214) 777-0216, Lydia Rickard de Chevrolet al (972)541-5115, John Sutter de North Texas State Soccer Association al (972) 323-1323, ó Randy Bernstein, el representante exclusivo de ventas comerciales del Frisco Soccer & Entertainment Center, al (310) 551-1777 +11.