FC Dallas recibe al Chicago Fire en las semifinales de la Copa Abiert Lamar Hunt en el Pizza Hut Park

FC Dallas continúa en su camino por la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2005 el miércoles 14 de septiembre cuando reciban la visita del Chicago Fire en partido de semifinales en el Pizza Hut Park. El ganador de este partido enfrentará al ganador de la otra semifinal entre Los Ángeles Galaxy y Minnesota Thunder de la USL en la gran final el 28 de septiembre en una sede aún por definirse.


Los boletos para el partido entre el FC Dallas y Chicago Fire saldrán a la venta este viernes 2 de septiembre a las 10 a.m. (CST) y pueden ser adquiridos llamando al 1-888-FCD-GOAL, en la página web www.fcdallas.net o en cualquier TicketMaster.


Esta es la tercera vez que estos dos equipos se enfrentan en la U.S. Open Cup, habiéndose impuesto el Fire en las dos ocasiones anteriores. En 1998 el Fire derrotó a Dallas en las semifinales por marcador de 3-2. Dos años más tarde, Dallas volvió a caer, esta vez en los cuartos de final por marcador de 5-1.


Esta es la quinta vez que Dallas llega a la semifinal de este torneo, pero solo ha conseguido llegar a la final en una ocasión. Eso fue en 1997 al vencer a MetroStars 2-1 en tiempo extra, Dallas después lograría el campeonato al vencer al D.C. United 5-3 en tiros penales tras empatar 0-0 después de 120 minutos.