FC Dallas pierde ante el Fire por 3-1

Dallas salio derrotado por 3-1 en amistoso contra Fire.

Bradenton, Fla. - Tras empatar a un gol con los Metrostars el pasado miércoles, el FC Dallas cayó hoy por marcador de 3-1 frente al Chicago Fire en Bradenton, Florida. El FC Dallas presentó la misma alineación que el partido pasado. La primera mitad fue de 40 minutos y la segunda de 35. Estas fueron las alineaciones de ambos equipos:


FC DALLAS:


Portero: Henry Ring (Gomez 41')


Defensas: Chris Gbandi (Wagenfuhr 57'), Alex Yi (Goodson 57'), Aaron Black, y Drew Moor (Salyer 57')


Mediocampistas: Ty Maurin, Ramon Nunez, Kevin Wilson, y Arturo Álvarez


Delanteros: Julian Nash y Abe Thompson
CHICAGO FIRE:


Portero: Zach Thornton


Defensas: Leonard Griffin, Jack Stewart, C.J. Brown y Kelly Gray


Mediocampistas: Justin Mapp, Thiago, Chris Karcz y John Thorrington


Delanteros: Chris Rolfe y Nate Jaqua
Resumen de anotaciones:
CHI - Rolfe (Thorrington) 4', Gray 18', John (Ralph, Khumalo) 60' FCD - Álvarez (Nash, Maurin) 25'
* primer tiempo - 40 minutos, segundo tiempo - 35 minutos
El Fire se fue tempranamente al frente en el marcador con un gol de Chris Rolfe al minuto 4 de juego. John Thorrington metió un balón filtrado a Rolfe, dejándolo mano a mano con el portero del FC Dallas, Henry Ring, y definiendo para el 1 a 0. Solamente 14 minutos más tarde, el Fire agrandaría su ventaja con gol de Kelly Gray. La defensa de Dallas salió a destiempo intentando dejar en fuera de lugar a Gray, quien definió fácilmente ante la salida de Ring. El FC Dallas acortó distancias al minuto 25, cuando Ty Maurin hizo un cambio de juego desde la banda derecha hacia Julian Nash. Nash controló y mandó un pase por arriba a la semiluna del área donde Arturo Álvarez prendió el balón de volea, venciendo a Zach Thornton.
En el segundo tiempo, Will John pondría el marcador final al minuto 60. Boyzzz Khumalo dió un pase al hueco a Damani Ralph, dejándolo solo frente al portero Chris Gómez. Ralph tocó a un lado ante la salida del arquero donde John llegaría solo para mandar balón al fondo. El defensa de Chicago, Jim Curtin, fue expulsado al minuto 48 tras una fuerte entrada a Julian Nash.
El FC Dallas entrenará el sábado por la mañana en Florida y regresará a Dallas por la tarde. El equipo entenará las próximas 2 semanas en Dallas antes de viajar a España.