El Dallas Burn celebrará la Noche de la Herencia Hispana Budweiser el día 28 de agosto en el Cotton Bowl

DALLAS - El Dallas Burn celebrará la Noche de la Herencia Hispana Budweiser, presentada por Fiesta, Procter & Gamble, 107.1 FM Super Estrella y 104.9 FM El Gato, el día 28 de agosto en el Cotton Bowl cuando esten enfrentando al Chicago Fire.


La Noche de la Herencia Hispana es una noche de celebración y reconocimiento a la pasión de fútbol, la cual esta altamente arraigada en la cultura y comunidad Hispana del Metroplex.


La noche incluirá festividades antes y despues del partido,habrá comida, bailes, musica, patrocinadores con regalos y mas entretenimiento. Todo empieza desde las 3:30 pm con la Final del Torneo Independencia de las Ligas Hispanas, luego a las 5:30 la presentación de "Candela Show" en el Nimitz Plaza de la puerta 7. Inmediatamente despues el gran encuentro entre el Burn y el Fire a las 7:30 p.m., y para cerrar la noche con broche de oro...Tropicalisimo Apache!!!


En el medio tiempo del partido se reconocerán a 10 de los Hispanos del Metroplex que mas han sobresalido y contribuido dentro de su ramo. Ademas, el Burn y Budweiser presentarán un cheque por $10,000 al Hispanic Scholarship Fund, un fondo que ayuda a los Hispanos a financiar sus estudios universitarios.


La Noche de la Herencia Hispana es un evento que se celebra en todas las ciudades de la MLS durante la temporada. Este es un programa directamente dirigido a la cada día mas grande comunidad Hispana.