Duele la pérdida de la final

Duele la pérdida de la final


México, D.F. - Ante los ojos de los jugadores del D.C. United, no sólo fue una mala noche por la cantidad de errores que tuvieron tanto en la defensa como en la delantera, sino que le dan su mérito a los Pumas, tal como lo expresó Jaime Moreno, "Nosotros no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos, el triunfo de Pumas es muy merecido y por ello los felicito, es una derrota muy difícil para nosotros por lo que esto significaba", dijo Moreno.
Por su parte Christian Gómez comentó que esperaban un partido diferente. "Veníamos con otra idea, pero fue una mala noche y hay que aceptarlo", comentó.
Pasan por un buen momento


A pesar de que en el torneo local a los universitarios no les ha ido bien, Jaime Lozano aseguró que están en una buena racha y lo demostraron frente al D.C. United. "Pumas hizo un gran partido y hay que demostrar que el equipo está en un gran momento. Se cumplió un objetivo y eso fue un gran paso, aunque fue muy clara la diferencia que existe entre su fútbol y el de nosotros, porque ellos aunque intentaron salir adelante no pudieron".
Y por lo mismo que no les ha ido bien en la liga mexicana el capitán de los Pumas aceptó que hacía mucho que su afición no disfrutaba de esa manera. "Se le debía un resultado así a la afición, y nosotros también lo necesitábamos para tener mayor confianza".
María del Mar Salinas es actualmente guionista del programa 'HAZAÑA el deporte vive' del canal Galavisión y columnista de espanol.MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.