Delantero de Houston 1836 entre los nominados al Gol de la Década

HOUSTON, TX.- Durante los 10 años de historia de la Major League Soccer hemos visto más de 5.000 goles, pero solamente uno se puede llevar el título de Gol de la Década de Sierra Mist.


Los aficionados, que tendrán la última palabra, podrán disfrutar de los videos con los 30 goles nominados, el Gol del Año Sierra Mist de cada año junto con los dos finalistas, y así enviar su votación en línea a través de http://houston.mlsnet.com/MLS/hou/es/.
El delantero Dwayne De Rosario, quien por dos años consecutivos se ganó el titulo de "Gol del Año" por su increíble participación en el 2004 y 2005 en contra de D.C. United y LA Galaxy respectivamente, está entre los nominados como el autor del mejor gol de la historia en la MLS.
De Rosario entra en su sexta temporada con la MLS y se espera sea uno de los mejores atacantes del club Houston 1836.
De Rosario está listo para una vez más mostrar en la cancha sus habilidades como delantero el 2 de abril; ésta vez en el Robertson Stadium de la Universidad de Houston.
La votación fue dividida en tres rondas; la primera de éstas terminará el 13 de febrero. Los aficionados pueden votar hasta diez veces cada día pero podrán elegir sólo un gol en cada votación. El ganador del titulo será anunciado el 7 de marzo.
Para más información, o para votar, los aficionados pueden ir a la página en Internet http://houston.mlsnet.com/MLS/hou/es/, y pueden hacer clic en "Vota por el mejor gol de la historia de la MLS".