D.C. Organiza doble jornada

WASHINGTON, DC - El D.C. United anunció hoy que el próximo 14 de julio se desarollará una doble jornada internacional de fútbol en el Estadio RFK de Washington, D.C. A primera hora (5:00 p.m.), el Washington Freedom chocará contra el equipo femenino Nottingham Forest Ladies Football Club seguido por el encuentro entre el D.C. United y el equipo inglés Nottingham Forest (7:30 p.m.). Durante la ceremonia del medio tiempo, el D.C. United rendirá un homenaje a las jugadoras del Freedom y les presentará una bandera reconociendo el título de la Liga femenina WUSA que conquistó el Freedom en el 2003.


“Nos da mucho placer poder ser parte de este gran evento con el Nottingham Forest y el Nottingham Forest Ladies Football Club”, dijo Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United. “Este evento también nos brinda la oportunidad de honrar al Washington Freedom y reconocer la conquista de su campeonato en el 2003”.


El Washington Freedom, ganador de la Copa Fundadora del 2003 de la WUSA, será comandado por las estrellas Jen Grubb, Carrie Moore y Jacqui Little.


    &#x201C;Estamos muy contentos de poder jugar otra vez en el Estadio RFK despu&#xE9;s de haber ganado el campeonato el a&#xF1;o pasado&#x201D;, dijo el t&#xE9;cnico del Freedom, Jim Gabarra.  &#x201C;Tambi&#xE9;n estamos muy agradecidos con el D.C. United por organizar este evento y honrar a nuestro equipo por haber conquistado el t&#xED;tulo el a&#xF1;o pasado&#x201D;. </p>


Los boletos para presenciar la doble jornada están incluídos en todos los planes de media y temporada completa, así como el Plan Flexible. Boletos individuales - el precio oscila entre $18 y $36 - se pueden comprar llamando al D.C. United al 202-587-5000, en todas las localidades de Ticketmaster, o en el sitio web www.dcunited.com.