Copa Victoria de Dominion Homes arranca por segundo año consecutivo este sabado

El gerente general interino del Columbus Crew Mark McCullers anuncio hoy que el Crew se ha unido a Dominion Homes y Budweiser para el segundo anual Copa Victoria de Dominion Homes, un torneo entre hispano de adultos.


El torneo de 24 equipos, en formato de eliminatoria SINGLE, comienza este sabado, 17 de julio y terminara el 18 de septiembre en la final a las 4:30 p.m. antes del partido en casa del Crew en el Crew Stadium. Esa noche también se celebrara la Noche de Herencia Hispana presentada por Budweiser. El Crew se enfrenta al MetroStars a las 7:30 p.m.
"La Copa Victoria de Dominion Homes le permite al Crew y a sus socios en poder llegarle a un gran segmento de la comunidad," dijo McCullers. "Las comunidades hispanas y Latinas continúan siendo parte integral de la región del centro de Ohio."
Los partidos se jugaran en el complejo deportivo Obetz, donde entrena el Crew (17 de julio, 24 de julio, 7 de agosto, 14 de agosto, 21 de agosto, 4 de septiembre y 11 de septiembre). La final se jugara en el Crew Stadium el 18 de septiembre.
Los 480 participantes del torneo recibirán un boleto gratuito para el partido del Crew del 18 de septiembre, $10 en boletos de comida y una camiseta de edición limitada de la Dominion Homes Copa Victoria.
Toda la informacion del torneo, posiciones, partidos, reglas y resultados estará disponible en el sitio oficial del Columbus Crew, www.thecrew.com, www.dominionhomes.com y en otros medios. Al ganador de la Copa se le entregara el trofeo del campeonato al medio tiempo del partido del Crew del 18 de septiembre.
Los siguientes equipos participaran en el torneo 2004 Dominion Homes Copa Victoria: Union SOHAYSA, La Monumental, Leones Verdes, El Salvador, Real Honduras, Dep. Fas, El Tapatio, "5" Estrellas, Liverpool, Columbus Stars, Real San Jose, La Voz, CD Metapan, Jalco Nay, Panteras, Bravo Star, Columbus Victory, Intelatinos, Club Juventus, Halcones FC, Majestic Latinos, Potros, Dep. Lazio y Real Madrid.