Comienza la séptima temporada de 'Sólo Fútbol'

Comienzan nuevamente las retransmisiones de 'Solo Futbol' en Radio WADO 1280 AM.

Haz clic aquí para escuchar Radio WADO 1280 AM en VIVO


Secaucus, NJ (viernes 18 de marzo, 2005) - El programa que tuviera los mayores ratings de audiencia en la radiotelefonía del área metropolitana, comienza su séptima temporada consecutiva bajo la conducción de Ernesto Motta, Robert Sierra dedicado totalmente al más importante de los deportes en el mundo.
MetroStars Radio y Radio WADO, 1280 AM, se unen para brindarle a los oyentes la posibilidad de escuchar Sólo Fútbol con sus 50.000 kwts de potencia. La emisora del deporte local en la zona metropolitana, al incorporar al fútbol, completa el circulo de hegemonía deportiva. El programa, como las trasmisiones de cada partido podrán además ser escuchados vía Internet, www.radiowado.com en todo el mundo.
El principal objetivo del programa totalmente producido por MetroStars, es brindarle a los aficionados la más completa información del equipo representante de la zona, MetroStars, con notas a sus jugadores y técnicos, como así también la cobertura de cada uno de los partidos de la temporada regular y de los play-offs, en caso de clasificar el equipo para las instancias finales del torneo de la MLS.
En Sólo Fútbol los aficionados tienen la oportunidad de mantenerse al día con la marcha del plantel y escuchar a los protagonistas, junto con un análisis profundo de cada situación, realizado por profesionales de jerarquía comprobada.
El torneo de la MLS es prioridad dentro del esquema de Sólo Fútbol, pero sin descuidar las Ligas Menores de la Zona, cuyo desarrollo es también una preocupación constante de los conductores del programa. Junto a MetroStars, en Sólo Fútbol, los oyentes pueden también mantenerse informados de la actividad internacional, Copa Libertadores de América, Copa de Campeones de Europa y Copa UEFA, Copa del Rey, Copa de Italia, etc., como la disputa de cada una de las Ligas Locales en América y Europa son parte del esquema que Solo Fútbol desarrolla en cada temporada. En Sólo Fútbol los oyentes pueden escuchar la palabra de las mayores estrellas de este deporte, junto a la opinión de nuestros corresponsales en cada país.
Junto a los conductores habituales del programa, Ernesto Motta, Robert Sierra y el mejor equipo de periodistas junto a Mario Concha y Wilfredo Campos, ampliamente conocidos en el ambiente periodístico neoyorquino. La voz comercial que identifica Sólo Fútbol y las trasmisiones en directo de todos los partidos que dispute MetroStars, seguirá siendo la de Rubén Sánchez y en campo de juego la voz de Mario Luna.