Chivas USA visita a San José este sábado

CARSON, Calif. (martes, 5 de abril de 2005) - Chivas USA sale en busca de sus primeros tres puntos en la temporada 2005 de la MLS y lo hará en una visita al Estadio Espartano de San José, enfrentando al local Terremotos, el sábado 9 de abril, a partir de la 1:00 p.m. (Hora del Pacífico). Por segunda semana consecutiva, Chivas USA jugará para la audiencia nacional, ya que su encuentro frente al equipo que conduce Dominic Kinnear, será transmitido por la cadena ESPN.


CHIVAS USA INAUGURA LA LIGA DE RESERVAS: Al terminar el duelo entre rojiblancos y azules, el equipo de reservas de Chivas USA inaugurará la nueva Liga de Reservas de la MLS cuando se mida a su similar de San José en la misma cancha del Estadio Espartano. Por eso, Chivas USA llegará al Área de la Bahía con plantel completo para este, su primer partido de gira.


LO QUE PASÓ: El sábado pasado en el juego inaugural de la temporada 2005 en la MLS, Chivas USA dio un gran espectáculo y prendió la pasión de más de 18,000 aficionados que acudieron al Home Depot Center y vivieron con intensidad un juego donde el campeón D.C. United se alzó con un triunfo de 2-0, mientras que el Terremotos de San José empataba 2-2 frente al Revolution de Nueva Inglaterra.


REGRESÓ SEQUEIRA: Douglas Sequeira, defensa y mediocampista costarricense de Chivas USA, se reincorporó éste martes a los entrenamientos, luego de haber cumplido con los compromisos internacionales de su selección nacional, dentro de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, donde los ticos sumaron cuatro unidades, al vencer por 2-1 a Panamá, para luego igualar 0-0 en su visita a Trinidad y Tobago. Sequeira jugó como titular los 180 minutos.


VIENE CARLOS RUIZ: Luego de su visita al norte de California éste fin de semana, Chivas USA volverá al Home Depot Center para enfrentar su segundo duelo en casa, el sábado 16 de abril, a partir de las 7:00 p.m. PT, cuando el ídolo guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz regrese a Carson, junto al también goleador Eddie Johnson, encabezando al FC Dallas. Para informes sobre boletos, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1.


REVANCHA: Los rojiblancos saldrán al engramado del Spartan Stadium en busca de revancha, ya que el pasado 4 de marzo sufrieron un revés de 3-0 frente a los Earthquakes en el Home Depot Center, en lo que fue su primer partido amistoso ante un equipo de la MLS.


Los goles de San José fueron obra de Wes Hart, Roger Levesque y Julian Nash, y los equipos se alinearon de la siguiente manera:


CHIVAS USA: Brad Guzan (Javier Barragán, 61) - Orlando Pérez, Douglas Sequeira (Aarón López, 61), Ezra Hendrickson (Esteban Arias, 61) - Francisco Mendoza (Carlos Farías, 45), Ramón Ramírez (Jesús Ochoa, 61), Francisco Gómez (Mike Muñoz, 61), Héctor Cuadros - Alonso Sandoval (Christian Jiménez, 61), Isaac Romo (Matt Taylor, 61), Arturo Torres.


SAN JOSÉ (Sólo alineación inicial): Pat Onstad - Wade Barrett, Eddie Robinson, Troy Dayak, Craig Waibel - Brad Davis, Danny O'Rourke, Wes Hart, Ricardo Clark - Alejandro Moreno, Ronald Cerritos.


LESIONADOS: Francisco Gómez salió lesionado durante el juego de Chivas USA frente a D.C. United. El mediocampista fue diagnosticado el martes con un esguince en el tobillo y en su rodilla izquierdo y estará fuera de toda actividad de cuatro a seis semanas. El portero Martín Zúñiga sigue recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda. Estará fuera de tres a cuatro semanas. El defensa Armando Begines se recupera de una fractura en su clavícula izquierda y seguirá fuera de acción por otras dos o tres semanas.


DORADITOS: El tradicional uniforme rojiblanco de Chivas USA experimentará una pequeña modificación para este primer partido de gira de Chivas USA dentro del Estado Dorado. Ven al estadio o sintoniza el partido para ver de qué se trata...


CALENDARIO SEMANAL DE CHIVAS USA:
Martes 5 de abril: Entrenamiento (10:00 a.m. - 1:00 p.m.)


Miércoles 6 de abril: Entrenamiento (10:00 a.m. - 12:00 p.m.; 4:00 p.m. - 6:00 p.m.)


Jueves 7 de abril: Entrenamiento (10:00 a.m. - 12:00 p.m.)


Viernes 8 de abril: Entrenamiento (9:00 a.m. - 11:00 a.m.); Viaje a San José en Southwest # 631 (LAX 2:00 p.m. - 3:05 p.m. San José)


Sábado 9 de abril: San Jose Earthquakes vs. Chivas USA, Spartan Stadium (primer equipo 1:00 p.m., reservas 3:30 p.m.)


Domingo 10 de abril: Viaje a Los Ángeles en Southwest # 1832 (San José 9:35 a.m. - 10:40 a.m. LAX)


Lunes 11 de abril: [Libre]


Sujeto a cambios. Todas horas del Pacífico. Para la información más actualizada, contacta al Departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA.