Chivas USA tiene cuatro selecciones en el SuperDraft

El cuerpo técnico encabezado por Thomas Rongen viaja el jueves a la ciudad de Baltimore para participar en el Draft anual de la MLS; El Draft será transmitido en vivo a partir de las 9:00 a.m. Hora Pacífico por el sitio web www.CDCHIVASUSA.com


CARSON, California (miércoles, 12 de enero de 2005) - El Club Deportivo Chivas USA integrará futuras estrellas a su plantel este viernes, 14 de enero mediante el SuperDraft 2005, proceso anual de selección de jugadores de edad universitaria y menores de la Major League Soccer. El Draft de cuatro rondas, en que los 12 clubes de la MLS elegirán de un grupo de alrededor de 100 jugadores entre 16 y 25 años, se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. Hora Pacífico en el Centro de Convenciones de la ciudad de Baltimore, Maryland y será transmitido en vivo por el sitio www.CDCHIVASUSA.com. Por su condición de equipo de expansión, Chivas USA dispondrá de la segunda elección en cada ronda, siendo las selecciones número 2, 14, 26 y 38 en el draft de 48 selecciones.


"Ya sabemos de los jugadores que escogimos en el Draft de Expansión en noviembre y los jugadores mexicanos que se vendrán a integrarse a nuestro plantel", dijo Thomas Rongen, director técnico del Club Deportivo Chivas USA, en una entrevista exclusiva con www.CDCHIVASUSA.com. "Así que nuestra meta en el SuperDraft es elegir al mejor atleta que esté disponible y a su vez buscar responder a algunas de las necesidades de nuestro equipo".