Chivas USA regresa al Home Depot Center para intentar detener al San José Earthquakes, el próximo sábado 17, celebrando la independencia de México

La camiseta que usara Chivas USA el sabado esta inspirada en la bandera mexicana.

CARSON, Calif. (Lunes 12 de Septiembre, 2005) - Chivas USA celebra las Fiestas de Independencia de México, el sábado 17 de septiembre, enfrentando al Earthquakes de San José en El Home Depot Center, a partir de las 7 P.M., en un duelo que se transmite por FOX Sports Net West 2, Azteca 54 y que también se ofrece por radio, a través de la Cadena Radiovisa, KMXE 830 AM. Chivas USA llega a esta cita con 3 triunfos, 5 empates y 19 derrotas para un total de 14 puntos, luego de caer la semana pasada ante Earthquakes, por 3-0, frente a 22,311 espectadores, mientras que San José está al frente de la Conferencia Oeste, ya clasificado a la liguilla de la MLS, con 50 unidades, producto de sus 14 victorias, 8 empates y 4 derrotas.


FIESTAS PATRIAS:
Aprovechando la visita de San José, Chivas USA presentará el Concurso de 'Miss Fiestas Patrias' del Condado de Orange, donde 32 hermosas jóvenes lucirán sus trajes típicos regionales y disputarán la corona de las fiestas que conmemoran un aniversario más del inicio en la gesta de Independencia de México. Además, en el medio tiempo habrá una ceremonia alusiva al 'Grito de Independencia".
LLEGAN LOS TIGRES DEL NORTE:
Chivas USA ha girado una invitación para la conferencia de prensa que ofrecerán los integrantes de Los Tigres del Norte, el próximo jueves 15 de septiembre, a las 2 de la tarde, en el Salón TV Studio del Home Depot Center, donde se revelarán detalles de la presentación de los "Jefes de Jefes", después del último juego de la temporada 2005, el domingo 16 de octubre, entre Chivas USA y MetroStars, programado para la 1 PM. La velada ha sido denominada "Celebración del Pueblo" y un porcentaje de las entradas beneficiará al Sindicato de los Campesinos (United Farm Workers) que fundara el desaparecido César Chávez.
NUEVA PIEL CHIVA:
Durante la conferencia de prensa de los Tigres del Norte del jueves 15 de septiembre, Chivas USA revelará su nuevo uniforme que vestirá en su juego del sábado 17 frente a San José, en conmemoración de las Fiestas de Independencia.
DESFILE DE INDEPENDENCIA:
Uno de los carros alegóricos más aplaudidos y con mayor solicitud de autógrafos por parte de los asistentes al Desfile de Independencia del Este de Los Angeles, que tuvo lugar el pasado fin de semana a lo largo de la Avenida César Chávez, fue el de Chivas USA, que levaba a bordo al ex portero del equipo Martín Zúñiga, al mediocampista Víctor Arbeláez, así como a tres hermosas ChivaGirls.
BUSINESS EXPO:
Chivas USA presenta una Exposición de Negocios antes del juego ante San José, el próximo sábado, en la parte sureste de la explanada principal del Home Depot Center, donde se reunirán representantes de negocios de todo el país, así como del extranjero, en diferentes categorías, como seguros, finanzas, editoriales, turismo, y otros, que exponen sus productos y servicios a los aficionados de Chivas USA. El cierre de registro para participar en la Exposición de Negocios, es este martes 13 de septiembre. Para inscribirse, u obtener mayores informes, favor de llamar a Adolfo Romero, ejecutivo de ventas corporativas, al: (310) 630-4566.
JUEGO DE RESERVAS:
Equipo de Reservas de Chivas USA regresa al terreno de juego para su noveno encuentro oficial de la temporada el próximo domingo 18 de agosto, a las 10 de la mañana, en la Cancha # 7 del Home Depot Center, ante su similar de San José. Las reservas de Chivas USA tienen marca de 1 juego ganado y 7 perdidos, que dan un producto de 3 puntos, mientras que las Reservas de los Terremotos presentan un historial de 4 ganados, 2 empatados y 3 perdidos, para una suma de 14 unidades.
EMPATE CLÁSICO:
El equipo filial de Chivas USA, Chivas del Guadalajara igualó 0-0 frente al América, en el Clásico de Clásicos del futbol mexicano, que contó un lleno total con más 110,000 espectadores en el Estadio Azteca, dentro de la séptima fecha del Torneo Apertura 2005. El siguiente juego de Chivas es frente al Necaxa, el sábado 17, a las 5 PM (Hora de Los Angeles), en el Estadio Jalisco.
CHIVAS USA ABIERTO AL TALENTO:
Chivas USA realiza pruebas a jóvenes menores de 17 años, hoy lunes y mañana martes, en el campo # 7 del Home Depot Center, de 4 a 7 PM, mientras que para el 19 y 20 de Septiembre, mismo horario y misma cancha, se probarán jugadores menores 19 años. Para futuras pruebas e información sobre la Academia de Chivas USA, favor de llamar al Gerente de Desarrollo de Futbol, Eduardo Creel al (310) 630 4550 x 3603 o enviar un correo electrónica a: ecreel@cdchivasusa.com.
DOBLE SESION ACADEMICA:
La Academia de Futbol de Chivas USA continúa con sus dos sesiones ésta semana, miércoles y viernes de 5:30 a 7 p.m., en el campo # 7 del Home Depot Center, en preparación para los juegos del fin de semana dentro de la actividad en la Baldwin Park Soccer League. Resultados del pasado fin de semana: Chivas USA 2-0 Chivas B.P. (Peewees), Chivas USA 3-0 Cosmos (Sexta A), Chivas Monrovia 2-0 Chivas USA (Sexta B), América 3-2 Chivas USA (Quinta), Chivas USA 5-0 Inter (Cuarta).
CHIVAGIRLS:
Las ChivaGirls estan ofreciendo una clínica para Mini-ChivaGirls, en donde estaran enseñando a niñas de 3 a 15 años a bailar y rutinas de porristas. Las clases son los miércoles y viernes por la tarde en el Home Depot Center, con un costo de $50 dolares al mes, más el uniforme. Las participantes tendrán la oportunidad de salir al campo con las ChivaGirls durante los partidos en casa, además, podrán bailar en el escenario de ChivaTown durante el medio tiempo. Para más información, llamar a Elsie León al (310) 630 4550 ext. 3616.
CHIVAS DE CORAZÓN:
Escuche todos los jueves a partir de las 7:00 p.m. de la noche una hora de información sobre las actividades de Chivas USA, entrevistas y la participación del público, en el programa "Chivas de Corazón", a través de Radiovisa, 830 AM, con la conducción de John Laguna y Mario Valadéz y la participación de Leo Muciño.
REPORTE MEDICO


PROBABLE: Víctor Arbeláez (Tirón en el aductor izquierdo), Armando Begines (Tirón en la rodilla derecha), Sergio García (Lesión en parte izquierda de la cadera)
BAJA: Thiago Martins (distensión de ligamento medio colateral, rodilla derecha), Francisco Gómez (tirón muscular, pierna izquierda), Héctor Castro (Fue operado por rotura de ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda)
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS
*Todas las sesiones en el Home Depot Center a ménos que se indique algo diferente. Existe acceso a la prensa después de cada entrenamiento o de cada juego. Para verificar horarios, favor de llamar al Departamento de Relaciones Públicas.
Lunes 12 de Septiembre: Libre


Martes 13 de Septiembre: Entrenamiento, 10:00 a.m. y 4 p.m.


Miércoles 14 de Septiembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.


Jueves 15 de Septiembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.


Viernes 16 de Septiembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.


Sábado 17 de Septiembre: Partido vs San Jose Earthquakes, a las 7 p.m. en El Home Depot Center.


Domingo 18 de Septiembre: Juego del equipo de Reservas, contra San José, a las 10 a.m., Cancha # 7 del Home Depot Center.


Lunes 12 de Septiembre: Libre