Chivas USA pone en marcha su Academia

CARSON, Calif. (Miércoles 29 de junio, 2005) - Chivas USA puso en marcha su Academia de Fútbol, con decenas de chiquitines que se pusieron a las órdenes del Director de Fútbol del club, Dennis te Kloese y sus instructores, en la primera sesión que tuvo lugar en la Cancha # 7 del Home Depot Center.


"Este es uno de los compromisos que Chivas USA se ha impuesto como institución, cultivar entre la juventud el gusto, la emoción y la pasión del más hermoso de los deportes, y tal vez, encontrar aquí, entre estos niños al próximo Héctor Cuadros, Brad Guzan o Carlos Salcido", dijo Antonio Cué, Presidente y Co-propietario de Chivas USA.
La Academia de Chivas USA está abierta para niños de 5 a 12 años de edad. Para mayores informes, mande un correo electrónico a
futbolacademy@cdchivasusa.com
.
La Academia de Fútbol de Chivas USA cuenta con los siguientes instructores, al mando de Dennis te Kloese:

  • Miguel Ramos Núñez, ex jugador en Juveniles del Club Guadalajara y Tapatío. Fue visor para el Guadalajara en Ciudad Guzmán, Jalisco y es un Entrenador con Licencia Profesional en la Segunda y Tercera Divisiones de México.

  • Samuel 'Sammy' Rivas, fue Jugador Profesional con el Jalisco 77-80, Chivas del Guadalajara 80-85, Morelia 85-86, Tigres 87-89 y la Selección de Jalisco. Desde 1989 reside en Lakewood, CA y es Entrenador de equipos juveniles en Estados Unidos.

  • José Refugio Mancillas fue Jugador Profesional en México y Estados Unidos. Con las Chivas del Guadalajara 67-70 y el Skyhawks (Greater League of LA) 71-80. Ha sido Entrenador de varios equipos en Estados Unidos, donde reside desde 1970.

  • Paolo Duran, Nacido en Estados Unidos, jugó para Citrus College en 99-00 y tiene su licencia de entrenador de la US Soccer Federation Ha trabajado en Gladstone High School y con las ligas de Baldwin Park y West Covina.

  • Sacha van der Most, Nacido en La Haya, Holanda, fue jugador de diferentes equipos en Holanda, en Belice y la A-league de Estados Unidos. Tiene experiencia como entrenador de equipos juveniles y campamentos veraniegos en Estados Unidos. Vive en Downey desde hace 5 años, habla Español e Inglés.