Chivas USA firma a tres jugadores

CARSON, California (viernes, 1 de abril de 2005) - Chivas USA anunció hoy la contratación de los jugadores Antonio Martínez (mediocampista), Milton Blanco (mediocampista-delantero) y del defensa Michael Erush. Martínez ocupa una plaza en el plantel principal de Chivas USA (18 jugadores), mientras que Blanco y Erush se juntan al plantel de diez 'jugadores en desarrollo'.


Martínez, un veterano de cuatro años en la MLS, vistió la camiseta de Dallas desde la temporada 2000 hasta la 2003, cuando fue transferido al Galaxy. Ha disputado 72 juegos, 40 como titular, anotando 8 goles y sirviendo 23 pases para anotación. En el 2004, tuvo un breve paso por el Salamanca de la segunda división de España y con el Necaxa, en la primera división del fútbol mexicano.
Milton Blanco es un mediocampista mexicano-salvadoreño nacido el 27 de abril de 1984, en Fresno, California. Jugó para el Fresno Pacific University, antes de unirse al equipo Fuego de Fresno, donde jugó las últimas dos temporadas.
Michael Erush, de 22 años, un defensa nativo de Van Nuys, California, con 5 - 11 de estatura y 170 libras de peso, fue firmado como jugador en desarrollo, luego de haber jugador para el Colorado Rapids (MLS), así como el equipo Blue Stars de Orange County, en la USL, además de haber sido un titular indiscutido con la Universidad de Loyola Marymount durante cuatro años.
TRANSACCIÓN:
Chivas USA firma a Antonio Martínez (mediocampista), Milton Blanco (mediocampista-delantero) y Michael Erush (defensa).