Cerca de mil aficionados de Houston 1836 se dieron cita en el Robertson Stadium

Ronald Cerritos firmando autografos el sabado.

HOUSTON, TX.- (Lunes, 26 de Febrero 26, 2006) - Los jugadores de Houston 1836 y sus respectivos técnicos se tomaron un descanso de la cancha el domingo 26 de febrero, para firmar autógrafos y conocer a los aficionados en su futura casa, el Robertson Stadium de la Universidad de Houston.


Cerca de mil aficionados se dieron cita en el Robertson Stadium, entre las 2:00-4:00 p.m., para indicar sus preferencias de asientos ahora que el inicio de la temporada 2006 se avecina, este 2 de abril a las 6:30 p.m., contra los Colorado Rapids.
Las familias enteras que se congregaron para por primera vez conocer en persona a sus estrellas le dieron una cálida bienvenida al plantel de Houston 1836.
"Estamos emocionados y esperando que comience la temporada", dijo el aficionado Todd Hall.
"Yo y mi familia comenzamos a seguir a Brian Ching porque estaba en la Selección Nacional de los Estados Unidos. Estamos muy contentos porque el fútbol finalmente llegó a Houston", dijo.
Los jugadores de HOUSTON 1836 que se están preparando para viajar a Los Ángeles, en donde se enfrentarán en una serie de amistosos como parte de su entrenamiento de pretemporada, y su director técnico Dominic Kinnear, estuvieron complacidos de haber compartido los aficionados.
"Es un gran día porque los aficionados pudieron conocer a los jugadores y al personal de oficina del equipo de una manera más personal. Es un gran paso para crear lazos fuertes con nuestros aficionados", dijo Kinnear.
"Los fanáticos están acostumbrados a ver a los jugadores únicamente en la cancha, así que para ellos tener este contacto tan cercano con los jugadores, es una experiencia inolvidable", dijo.
Mientras que los jugadores se tomaron su tiempo para conversar con los fanáticos y autografiar playeras, gorras, y pelotas de fútbol, los presentes también aprovecharon la oportunidad de pasearse por las gradas del estadio e indicar al personal de ventas sus preferencias de asientos durante esta temporada 2006.
"Yo quería ver los asientos. Desde que la Major League Soccer comenzó hace 10 años, creo que he visto solo tres partidos. En realidad el fútbol es para verlo en persona, y empezando el 2 de abril, podré hacer precisamente eso", dijo Ray Gallegos, otro aficionado del fútbol.
"Antes me tenía que trasladar a Monterrey a ver jugar a mi equipo (Tigres de la UANL), pero ahora lo puedo hacer aquí en Houston, todo los sábados", dijo Gallegos.
Aquellos interesados en comprar boletos de la temporada 2006, pueden obtener mas información llamando al 1-866-TIX-1836.