CD Chivas USA registrará este martes a jugadores para 'Sangre Nueva'

Thomas Rongen

Representantes del Club Deportivo Chivas USA estarán presentes el próximo martes, 26 de octubre de 12 a 6 de la tarde (hora del Pacífico) frente al estadio Home Depot Center de la ciudad de Carson, California para recibir inscripciones para las últimas plazas en la próxima ronda de pruebas "Sangre Nueva".


Quedan menos de 100 lugares en las pruebas que se llevarán a cabo el domingo 31 de octubre y el club ha organizado los horarios de registro del próximo martes para las personas que hasta ahora no se hayan podido inscribir por teléfono ni por Internet.


"Estamos emocionados con la respuesta que hemos recibido hasta ahora por parte de nuestros aficionados", dijo Whit Haskel, Vicepresidente y Gerente General del club rojiblanco. "Este martes esperamos llenar los últimos lugares para las pruebas del domingo, 31 de octubre".


"Sangre Nueva" está abierto a varones de entre 18 y 24 años de edad y el costo de inscripción de $30 dólares incluirá una suscripción al programa "ChivaSocio", el club social oficial para aficionados del CD Chivas USA. (Para más detalles sobre ChivaSocio, visita la página www.CDCHIVASUSA.com.)


El estacionamiento será en la Sección 10 del Home Depot Center. Las personas que no logran inscribirse para la edición de octubre tendrán la opción de apuntarse para la última ronda de pruebas, a organizarse antes del fin de año. El pago se podrá efectuar en efectivo, con money order o con tarjeta de crédito.


También se puede registrar con tarjeta de crédito a través de www.CDCHIVASUSA.com o llamando al 1-877-CHIVAS-1. En el día de las pruebas, se deberá completar una solicitud y presentar identificación con foto válida o certificado de nacimiento oficial.


La actual ronda de pruebas "Sangre Nueva" tendrá lugar el domingo 31 de octubre de las 8 a.m. a las 6 p.m. (hora del Pacífico) en el Charles Jones Junior High de la localidad de Baldwin Park, California. Entre las figuras presentes estarán el Director Técnico del CD Chivas USA Thomas Rongen y el Director de Fútbol de Chivas USA Dennis te Kloese.


Junto a ellos se harán presentes varios ídolos del Club Deportivo Guadalajara, incluyendo al máximo anotador de su historia, Salvador "Chava" Reyes; el capitán del la época del "campeonísimo", Arturo "El Cura" Chaires; el ex mediocampista del cuadro tapatío y entrenador en fuerzas básicas Salvador Gomero, y el ex guardameta y encargado de la escuela de porteros de Chivas, Elias Vázquez.


"El Club Deportivo Chivas USA representa la extensión del honor y las tradiciones de Chivas aquí en los Estados Unidos. Por eso estamos orgullosos de poder contar con la experiencia y el apoyo de varias leyendas que fueron fundamentales en el éxito histórico del Club Guadajalara", agregó Haskel.


Debido al espacio y estacionamiento limitado en el Charles Jones Junior High, cabe señalar que el acceso a las pruebas del domingo 31 estará restringido a los futbolistas registrados, sus familiares inmediatos, y miembros de la prensa.


Fundado por sus dueños Jorge Vergara y Antonio Cué, el Club Deportivo Chivas USA se está armando para conquistar la Major League Soccer a partir del próximo año. Para reservar tus entradas de la primera temporada del CD Chivas USA o para mayor información sobre ChivaSocio, Sangre Nueva y los preparativos del club de cara la temporada 2005 llama al 1-877-CHIVAS-1 o visita al sitio Web www.CDCHIVASUSA.com.


HORARIOS DE REGISTRO: 12 p.m. - 6 p.m. PT - martes, 26 de octubre


¿QUÉ?: Inscripciones para "Sangre Nueva", las pruebas oficiales del CD Chivas USA


¿CUÁNDO?: Martes, 26 de octubre de 2004 - 12 p.m. - 6 p.m. Hora del Pacífico


¿DÓNDE?: Frente al Home Depot Center de Carson, California - Estacionamiento en Sección 10


¿QUIÉN?: Las pruebas están abiertas a varones de entre 18 y 24 años de edad


COSTO: El precio para inscribirse es de $30, e incluye una suscripción al club social "ChivaSocio"