Brian Ching pone en alto a Houston 1836 durante amistoso internacional

Brian Ching anoto con Estados Unidos.

DALLAS, Tx. - Pese a las condiciones frías en Frisco, Texas, la Selección nacional de los Estados Unidos derrotó a Guatemala en el Pizza Hut durante un amistoso internacional.


La Selección nacional, bajo la supervisión del técnico Bruce Arena, se enfrentó a su rival de la CONCACAF como parte de su preparación para la Copa del Mundo 2006, en Alemania.
El delantero de HOUSTON 1836 Brian Ching una vez más se impuso en la cancha, anotando el segundo gol en el minuto 45, aventajando así a su selección con dos goles en el primer tiempo.
"Creo que el equipo se desempeñó muy bien", dijo el técnico de la selección, Bruce Arena. "Obviamente las condiciones no eran la más adecuadas, pero creo que la cancha era la perfecta. Es un campo estupendo. Creo que el equipo de Guatemala contribuyó a un muy buen juego. Fueron fuertes al principio, y tuvieron muy buena defensa al comienzo. Tuvimos muchas oportunidades para anotar al comienzo del primer tiempo, pero fallamos y nos costó un poco de trabajo", dijo.
"El primer gol de Ben Olsen fue un esfuerzo increíble de su parte. Ciertamente, el segundo gol de Ching al final del primer tiempo nos dio mucha ventaja".
"Creo que jugué bien hoy", dijo Ching. "Lo único que puedo hacer es salir y dar lo mejor de mi cada vez que salgo a la cancha, y eso fue exactamente lo que hice hoy", dijo.
La Selección Nacional de los Estados Unidos derrotó a Guatemala 4-0.
Goles:


USA 4


Guatemala 0
USA - Ben Olsen (Chris Klein) 38th minute


USA - Brian Ching (Klein) 45+.


USA - Eddie Johnson (Chris Rolfe) 47.


USA - Klein 71.
Alienaciones:


USA: 24-Brad Guzan (18-Zach Wells, 80); 6-Heath Pearce, 12-Jimmy Conrad, 23-Eddie Pope (capt.), 2-Frankie Hejduk (4-Bobby Boswell, 76); 5-Kerry Zavagnin (25-Brian Carroll, 63);14-Ben Olsen 21-Santino Quaranta, 71, 17-Chris Klein; 16-Josh Wolff (9-Eddie Johnson, 46), 11-Brian Ching, 7-Chris Rolfe (10- Kyle Martino, 80)