Stub

Boletos individuales del D.C. United ya están a la venta

El D.C. United anunció que los boletos individuales para los partidos de local a disputarse en el Estadio RFK ya están a la venta. El precio de los boletos oscila entre $16 (Spectator), $24 (Premium), $30 (VIP) y $40 (Mezzanine). Los boletos individuales se pueden comprar en las localidades de TicketMaster, llamando a las oficinas de TicketMaster al 202-432-SEAT y en la página web www.dcunited.com. D.C. United inicia la temporada 2006 el próximo 2 de abril frente a los MetroStars a las 5:00 p.m. en el RFK.

Para la compra de boletos de mitad de temporada o temporada completa, y para grupos de 20 personas o más, los aficionados pueden llamar directamente al club en español al 202-587-5499. Hay paquetes de boletos especiales para los padres de familia y sus hijos. Los niños menores de seis años entran gratis al estadio con cada paquete comprado de mitad de temporada o temporada completa. También hay descuentos especiales para niños entre 6 y 16 años. Todos los jóvenes que tengan un pase de temporada también serán inscritos en el Club Juvenil del D.C. United.


Who do you want to see on the field vs Real Madrid? Voting ends Friday!

Don't miss your chance to help select the 2017 MLS All-Stars. Vote now for the MLS All-Star Game Fan XI presented by Target. Everyone that submits a ballot is entered to win a VIP trip to the 2017 MLS All-Star Game.