Bocanegra: "Claro que regresaría a la MLS"

Carlos Bocanegra

Alejado de la prensa y un poco distanciado lució Carlos Bocanegra la mañana del viernes, quien admitió su emoción por jugar ante lo mejor de la MLS, aclarando de paso que su distanciamiento y silencio se debían al grado de concetración que requiere un juego la magnitud del que le espera el sábado, ante la "crema y nata" de la Major League Soccer.


"Estamos concentrados en el juego del sábado, pues no será fácil. Las estrellas de la MLS vienen en buen ritmo. Vienen volando, mientras nosotros estamos en plena pretemporada.


Ellos seguramente saldrán a buscar un triunfo, pues representan a toda la liga y la afición. Debemos de ser cautelosos ante ellos, pues no conviene otro desliz como el del miércoles", afirmó el defensor.


Y es que Bocanegra sabe del talento que hay en la MLS, y como lo afirma, hay que tomarles muy en serio.

"La Major League Soccer viene mejorando muchísimo [...] no sería un paso atrás el volver algún día".
<strong>-- Carlos Bocanegra</strong>

"La Major League Soccer viene mejorando muchísimo. Viene en rápido ascenso. A pesar de no ser como otras ligas en el mundo, que exportan jugadores por decenas, va en buen camino a sus pocos años de edad. De aquí pueden salir muchos jugadores ya que su nivel no es inferior al que se juega en Inglaterra o en otros paises de Europa, por eso insisto en que no será nada fácil enfrentarles".


"La MLS está bien vista en Europa, es más, no sería un paso atrás el volver algún día. No lo descarto para nada. Sería lindo volver algun día y cerrar aquí mi carrera, sin embargo debo ser honesto y admitir que ahora no es el momento, pero más adelante podría ser", sentenció 'Boca', que entrenó a todo vapor con el resto del plantel inglés la mañana del viernes, donde solo hubo tiempo para fútbol en espacio reducido.


Tanto Bocanegra como el ex-Crew Brian Mc Bride, alinearán desde el inicio ante la MLS según Chris Coleman, jefe de la nave inglesa.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.