Media Resources

TFC y Tigres harán visita al Holland Bloorview Kids Rehabilitation Hospital

Campeones Cup - logo - generic

Jugadores de Toronto FC y Tigres UANL harán visita conjunta al Holland Bloorview Kids Rehabilitation Hospital
El día previo a la inauguración de Campeones Cup, las ligas se unirán para resaltar la importancia de lograr un impacto positivo que cruza fronteras
NUEVA YORK Y CIUDAD DE MÉXICO
(
14 de septiembre, 2018
) – Como parte de la histórica edición inaugural de
Campeones Cup
, el choque entre los campeones reinantes de MLS y Liga MX, y uno de los pilares principales de la alianza entre las ligas, los jugadores de Toronto FC y Tigres UANL visitarán el Holland Bloorview Kids Rehabilitation Hospital (150 Kilgour Road, East York), el martes 18 de septiembre, a las 4:30 p.m. ET, un día antes del primer Campeones Cup en el BMO Field.  
La alianza a largo plazo entre las dos principales ligas de Norteamérica incluirá una colaboración anual de responsabilidad social para traer un cambio positivo en las comunidades locales de la región. El evento inaugural se llevará a cabo en el Holland Bloorview, un hospital de investigación y educación que ofrece cuidado y tratamiento a niños con discapacidades y necesidades médicas complejas. 
Jugadores de Toronto FC y Tigres UANL conocerán e intercambiarán regalos con más de 70 niños el día previo al partido. Como parte de la iniciativa inaugural, las dos ligas también donarán
$10,000
al centro de conmociones cerebrales del hospital, que brinda cuidado, conocimiento y liderazgo en el área de prevención de este tipo de lesión.
 “Aunque nuestros clubes sean arduos rivales dentro del campo de juego, los equipos de la MLS y Liga MX se han puesto como meta y prioridad influenciar de manera positiva las vidas de las personas quienes más necesitan apoyo, e inspirar a los demás a unirse para ayudar a mejorar las comunidades donde vivimos y practicamos nuestro deporte”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “El poder del fútbol es fuerte y la visita de los jugadores de Toronto FC y Tigres tendrá un impacto increíble. La visita al Holland Bloorview Kids Rehabilitation Hospital es la manera perfecta para arrancar la semana de Campeones Cup”.
Enrique Bonilla, Presidente de Liga MX agregó: “La LIGA MX quiere llevar esta unión más allá de las canchas y las tribunas. Nos importa la afición en todos los aspectos y es por ello que llevamos el futbol hasta quienes son la parte más importante de nuestro deporte, que por cualquier razón no pueden llegar a un estadio. La responsabilidad social en la LIGA MX no es solo una actividad sino una forma de vida. Siempre haremos lo que esté en nuestras manos y más para cumplir los sueños de la afición y ser una influencia positiva en la vida de todo aquel que nos siga”.
Los clientes de Holland Bloorview y sus familias también asistirán a
Campeones Cup
y serán reconocidos durante la ceremonia previa al partido.
“Agradezco el compromiso del Club Tigres y Toronto FC”, agregó Bonilla. “Con la visita al hospital, le regalarán un momento inolvidable a todos los niños, quienes cumplirán el sueño de convivir con los ídolos que ven sobre el terreno de juego y es muestra de nuestro compromiso como familia del futbol: MLS-LIGA MX.
El Campeones Cup es solo el inicio de una relación entre México y Estados Unidos en la cual se combinan los objetivos deportivos y los sociales”.
La alianza entre la MLS y Liga MX, y
Campeones Cup,
 es una colaboración diseñada para integrar y unir a los aficionados de Estados Unidos, México y Canadá, y a la vez avivar la rivalidad que existe entre dos de las ligas de fútbol más competitivas del mundo. Los tres países serán sedes en conjunto para el Mundial de la FIFA 2026.
Los boletos para Campeones Cup 2018 están a la venta a través de 
www.Ticketmaster.ca
. Se recomienda a los aficionados adquirir sus entradas con anticipación para asegurar los mejores asientos para lo que será un emocionante encuentro entre los campeones de ambas ligas.
Debido a limitaciones de espacio, los medios interesados en cubrir la visita al hospital deberán confirmar su asistencia contactando a Molly Dreska (
Molly.Dreska@MLSsoccer.com
) de la Oficina de Comunicación de la MLS. El acceso será aprobado en orden de solicitud. Se distribuirán fotos, videos y declaraciones a los medios al cabo del evento.
Para información sobre la edición de este año de 
Campeones Cup
, haga clic en
www.CampeonesCup.com
.


Sobre Major League Soccer


Con sede en la ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 23 clubes a lo largo de Estados Unidos y Canadá. Para más información sobre la MLS, visite 
www.MLSsoccer.com
y
www.FutbolMLS.com
.




Sobre Liga MX


La Liga MX es la máxima categoría del futbol en México, se compone de 18 Clubes distribuidos por todo el país. La sede de la Liga está en un nuevo complejo deportivo en Toluca, Estado de México. Visita 
www.ligamx.net
.
Sobre Holland Bloorview Kids Rehabilitation Hospital
Holland Bloorview Kids Rehabilitation Hospital le ofrece un mundo de posibilidades, a través del apoyo que ofrecen, a niños y jóvenes que viven con discapacidades, complejidades médicas, enfermedades y lesiones. Visite
www.hollandbloorview.ca
para más información.
www.CampeonesCup.com