Red Bulls High School Cup comienza en mayo

Los mejores talentos futbolísticos de Nueva Jersey estarán en el Estadio de los Gigantes el domingo 13 de mayo, 2007, cuando New York Red Bulls será el anfitrión de la Primera Copa High School, que se disputará anualmente. En dicho espectáculo se enfrentarán los mejores 18 jugadores de North Jersey con los más destacados 18 de South Jersey.


Nominados por la prensa, estos 36 destacados alumnos mayores de High School, representarán a sus respectivas regiones y batallarán para dejar claro quienes son los mejores. Después de reunir y contabilizar todos los votos de la prensa, Red Bulls anunciará individualmente quienes tomarán parte en el fin de semana 'New York Red Bulls' All-Star.
Ese fin de semana incluirá una práctica, reuniones exclusivas y saludos con los jugadores y técnicos de Red Bulls y un banquete para los participantes. El fin de semana 'All-Star' culminará el domingo, cuando el Norte y el Sur de Nueva Jersey All Stars jueguen a continuación del partido de la temporada regular de la MLS, en el que se enfrentan Red Bulls y Colorado Rapids, que comenzará a las 3 p.m. ET.
Los periodistas son sumamente importantes en la nominación de jugadores. Todos los interesados pueden llenar la solicitud que se adjunta (attached) en este anuncio y enviarla a Brian Tsao, brian.tsao@newyorkredbulls.com La fecha límite para las inscripciones es el viernes 6 de abril a las 2 p.m. ET.