Media Resources

Los clubes canadienses de la MLS albergarán partidos en agosto en Canadá

NUEVA YORK (23 de julio, 2021) – Major League Soccer anunció hoy que los clubes canadienses de la MLS albergarán partidos en casa en agosto en sus estadios locales en Canadá.

Los equipos de la MLS seguirán cumpliendo con los protocolos de salud pública transfronterizos promulgados el 5 de julio por el gobierno canadiense, los cuales son obligatorios para todas las personas que ingresan al país. De acuerdo con los protocolos nacionales, los jugadores y el personal completamente vacunados no están sujetos a un período de cuarentena; sin embargo, todas las personas deben realizar pruebas moleculares de cóvid antes de viajar y al llegar a Canadá.

MLS permanece en comunicación con el gobierno canadiense con respecto a los planes para que los equipos canadienses de la MLS alberguen sus partidos restantes en casa en Canadá de conformidad con una Exención de interés nacional.

Los tres equipos canadienses podrán tener aficionados y medios de comunicación presentes en los partidos, conforme a todas las directrices nacionales y regionales.