Flores y Mayen llamados a la Sub-20

CARSON, Calif. - Los mediocampistas de Chivas USA Jorge Flores y Gerson Mayen fueron convocados a la Selección Nacional Sub-20 de los Estados Unidos para participar en el Torneo Internacional Campos Verdes que se celebrará en Portugal. Dirigido por el entrenador Thomas Rongen, la Sub-20 de los Estados Unidos se enfrentará a Irlanda del Norte el 15 de abril, a las Islas de Cabo Verde el 16 de abril y a Portugal el 18 de abril en un torneo con formato de "todos contra todos". La selección partirá el domingo, 13 de abril, y entrenará en Beja, Portugal, con miras a su primer compromiso.


Flores estuvo recientemente con el Equipo Nacional Sub-20 de los Estados Unidos para el torneo de la Copa Chivas en Guadalajara, donde participó en los cinco encuentros durante el torneo, además de ser el capitán del equipo en tres de esos cotejos. El joven mediocampista también estuvo con la Sub-20 en noviembre pasado durante una concentración de 11 días en Argentina. Mayen, quien firmó con Chivas USA el pasado 27 de marzo, estará con la Sub-20 por primera vez.


Chivas USA visitará al Crew de Columbus este sábado antes de regresar a El Home Depot Center el próximo domingo, 20 de abril, para su encuentro ante el FC Dallas, de Duilio Davino, después de que los dos equipos empataron 1-1 en Texas en la jornada inaugural de la temporada 2008 de la MLS. Para boletos, pueden llamar al 1-877-CHIVAS-1 ó puede visitar a www.cdchivasusa.com.